¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] VENUS BG...tremenda la flaca, garantía total (fotos)
09-May-2014, 04:29
Venus BG
...La sensacional flaca guaraní es una intocable en mi listado. Una fija con la que
siempre reincido. Hace rato que no la veía y tenía muchísimas ganas de visitarla
Entonces, previa reserva efectuada vía teléfonica, el miércoles 7/5 aterrizo puntual en el edificio
de Pellegrini al xxx, entre Córdoba y Paraguay, me anuncio, ingreso y encaro para el 1er ascensor
que veo, subo, timbre y me responde una voz de hombre
...Qué pasó acá?
...
La voz de hombre me informa que posiblemente me confundí y tomé el ascensor equivocado...
Rápidamente bajo y camino por el pasillo del edificio buscando otro ascensor...Lo encuentro,
este sí es el correcto, se trata del 2do cuerpo de ascensores. En mi "desesperación" la llamé
a Venus para informarle de mi "extravío"
.
La cuestión es que llego al dpto y me recibe la flaca endundada en un infartante
vestido ajustado
blanco con algunas rayitas de otros colores, digamos una indumentaria bien "made in Venus", de esos
vestiditos que le quedan tan bien y realzan su agraciada anatomía, un bombonazo
...
[Solo miembros ven links]
Venus
es una preciosa flaca guaraní, estimo cercano a los 30 abriles, entre 1.65 y 1.70 de altura,
muy similar a lo que se vé en su publicación y con una alucinante silueta, tetas entre pequeñas y
medianas, terrible cinturita y un muy hermoso ogete
....Está buenísima
...
El dpto grande, con pasillo en la entrada pasando por el baño y cocina hasta llegar al final del
recorrido en donde hay dos caminos; una especie de living por un lado y el "matadero" (sencillo
y amplio, con cama grande, espejito mediano y algún mueble mas) por el otro
Me alcanza toallón, higiene, vuelvo, le abono el arancel (500 mangos la hora de un servicio
completo, cola SI y bucal sin hasta el final) y listo para la acción
...
A Venus la ví varias veces, me conoce al dedillo y sabe de mis gustos. Arrancamos con una
prolongada previa de besos y franeleo. Sus besos son bien a full
, sin mezquinar lengua
en absoluto, al tiempo que metía mano por toda su alucinante figura. Esta al palo mal
...
Continuamos con el brillante bucal SIN de la flaca, bien salivoso y con estimulantes succiones que
varias veces interrumpí para no sucumbir rápidamente
Un toque de paleteo
de almejita y anillo (ambos impecables, cuidadosamente presentables,
en perfectas condiciones) y a buscar preservativo. La situación no daba para mas
Calzamos la funda y empezamos en convencional con el clásico misionero, patitas al hombro y algunas
pocas variantes mas hasta que, viendo que en cualquier momento largaba todo, le pido la cola
...
El bombonazo de Venus
se unta gel en el anillo, se coloca en cuatro al borde de la cama y el
pedacito
entra en acción...Puertea lentamente y se produce una fabulosa orteada...
Del perrito inicial nos paramos y vamos hacia el espejo, un rato así de parados hasta que
suspendemos la orteada para seguir un ratito mas en convencional para luego sí finalizar
el "evento" con su espléndido bucal
Retiro funda y la sensacional flaca me entra a petear hasta que rápidamente largo la descendencia
en su divina boquita, Venus sigue succionando
(placer supremo) un toque mas y luego
se dirige al toilette a largarlos.
Quedaba poco tiempo, algo de charla, me visto, me despido de Venus y me retiro con la evidente
sensación de haberla pasado nuevamente genial con esta flaca maravillosa
Venus
es una de mis preferidas, cada vez me gusta mas. Aparte de lo fuerte que está
(es
un bombonazo), su onda es la mejor y su servicio magnífico. Cómo no volver?...
Es terrible la flaca, un encanto total
. Demasiado recomendable
Por último, la formidable Venus me permitió sacarle unas fotitos, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 8