¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paatLP
[XP] Mely BG , linda besadora !
18-Jan-2015, 12:34
Buenas y santa , buen año para todos ! Ayer andaba con ganas de darme un gusto , tenia dos chicas en vista una la famosa de Belen Squirt le mande varios mensajes x watsap sin suerte cuando a las perdidas me respondio me dijo que no podia , la otra es Delfina no publica hay varias xps de ella , la ubican x face como delfy love , tampoco podia en fin son dos pendientes que tengo . Cuando ya me volvia cabisbajo se me dio x ir a tomar un cafe a exedra haber que se veia , habia solo una morocha veterana con flequillo rollinga , pero queria carne joven jaja , se me da por entrar al foro y veo este anuncio
[Solo miembros ven links] , entre a ver xps de la chica y habia una del pola , asi que llame en un rato arregle y fui , el lugar es un PV tipico edificio viejo de calle Libertad , timbre bajan a abrirme una recepcionista , paso a la habitacion alm toque viene ella es tal cual en las fotos algunos detalles de tatoos e iluminacion , previo pagar por adelantado , como no sabia como venia la mano me quede media hora nomas , la hora entera sale xxx$ ; ahi nomas me empezo a besar muy bien mucha lengua x todos lados
la termino de desvestir y me dedique a baldear el patio de abajo
la verdad da gusto ver como disfruta y como acaba , se hecho 2 polvos en 20 min para despues ella devolver gentilezas muy buen pt sin con GP y lamida de huevos encapucho y se sento arriba cual amazona un buen rato para lugeo terminar en 4 , en el interin le comi el asterisco y mande un par de dedos sin acusar ninguna queja , y como decia antes terminamos en cuatro al borde de la cama , para todo esto habian pasado 40 min , osea me dieron un extra . En resumidas cuentas es linda piba un buen plan B !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - libertad xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 19-Jan-2015 a las 06:48
Razón: reemplace foto de portada en la mascara, link respectivos, y adjunte fotos de/Última Edición por paatLP; Ayer a las 14:51