Iniciado por ilgatopardo
tenia arreglado un encuentro con una nena nueva, pero le mande un mje. a otra nena que quiero mucho y me dice que vaya a verla, asi que pospuse mi encuentro con la anterior, pero llegada casi la hora de que tenia que ir para encontrarme con ella, no la pude ubicar y como ya anteriormente tuve desencuentros con ella, opte por mely, que habia puesto un post, que se quedaba a la noche y como era una niña que habia visto en palas ateneas y me habia llevado una buena impresion de su belleza, hacia el lugar me dirigi, que resulto ser un pv, en un edificio antiguo, asi que las habitaciones son amplias y comodas, el unico problemita que vi, es que el baño no tiene ducha, desconozco, si abra otro al fondo.
como iba por ella, ella abrio y me llevo a la habitacion dandome unos buenos besos de bienvenida, ella se fue a llevar la plata y yo pase por el baño, luego nos desnudamos los 2 y nos tiramos a franelear en la cama y me sorprendi lo rico que besa esta niña y como estaba encantado con ella, nos quedamos un buen rato, metiendonos manos por todos lados, luego baje a su hermosa conchita, mientras ella me agarraba la cabeza, para que no me salga de ahi y ella estaba feliz, gozando con lo que le hacia, pero como me queje, de que yo tambien queria gozar, se acomodo debajo de mi y ahi la tenia chupando de maravillas, un encanto como se prendia en todas, seguimos otro largo rato, prendidos el 69 de cote, hasta que acabe en su boquita, escupiendo todo en un papel.
a todo esto se habian pasado como 40 minutos, asi que enseguida con sus manos me lo puso a punto de nuevo, poniendo pilotin, subio a darme una buena cabalgada y me deleitaba con lo estrechita que es, sumado a esas tetitas perfectas que saboreaba, cada vez que las ponia a mis alcance y me agarraba de su cola preciosa, para subirla y bajarla, luego cuando la canse, le estaba dando en misionero, dandome su boquita llena de placer, cuando tocaron la puerta, igual nos quedamos un rato mas para que terminara, pero con la presion de hacerlo rapido, no pude, no habia llevado mas plata, porque el muñeco se queria quedar y nos quedamos con ganas de probar esa colita tan linda y recien cuando salimos del lugar, el muñeco se pudo calmar.
yo le decia mi geisha, porque, es chiquitita, un cuerpo maravilloso, tiene los ojos medio rasgados y es totalmente complaciente.
me dijo que se tomaba unos dias de descanso y que despues iba a pasar un te. nuevo, porque en ese pv. no iba a estar mas. asi que por ahora no llamen a ese lugar, porque hay otras niñas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx convencional
Barrio: Microcentro - liberdad xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO, la próxima semana si
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No me apuro
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|