¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Snake
[XP] Mely. Viva Avisos (San Miguel)
01-Sep-2013, 03:01
Estimados todos !
Por motivos trascendentales que me han mantenido alejado (por dos largos años) del mundo gateril, he vuelto al ruedo !!!
Para mi vuelta esuve consultando chicas que laburen "part time" y mirando la página de Viva avisos me tope con Mely.
Considerando que estoy trabajando por la zona, me contactè con ella y arreglamos para vernos el vienes 30/08 a las 18:30 en el telo que está en Ruta 8, a tres cuadras de la estaciòn de Lemos (del Ferrocaril Urquiza)
La primera impresion fue buena. Nos presentamos en la puera del telo y adentro. Pago la habitaciòn (si mal no recuerdo fue $ xxx), pasamos por una puerta y nos quedamos esperando que estuviera lista la habitaciòn (con eso se daran cuenta que clase de telo es). Mientras esperabamos, a ella le sono el celular y atendio a un pibe que estaba organizando una despedida de soltero. Charló como 5 minutos.
Una vez en la habitación, me pego una ducha y voy para la cama. Ella ya en ropa interior (se le nota unos kilitos de más) comenzo a besame el pecho hasta que bajo al amigo. Besos a los gemelos y enseguida puso pilotin para el pete (lo hace siempre con) aceptable. Luego, yo boca arriba, se pone arriba mio y se lo introduce un su cuevita.
Cabalgo por unos minutos y se fue el primero y unico del día.
Despues de la higine, charlamos de boludeces, nos cambiamos y me fui (ella se quedaba porque tenia otra cita seguida a la mia en el mismo telo).
Espero que les sirva la data y les mando un abrazo !
PD: Me comentó que laburó unos meses en Esmeralda con el mismo nombre.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Miguel
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:7
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:6