¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pilotin
[XP] barby o cele de BG...
05-Mar-2010, 23:43
Estimados.... no se por donde empezar..... hoy realice un sueño....
les dejo el link mientras tomo aire para escribir...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
para resumir... llego al PV en junin xxxX 3D a las 19 hs (previo turno) paso al baño, luego a la habitacion y aparece la niña.... cabe aclarar que las fotos distan un poco de la realidad... esta mejor en persona.... me encontre con un caramelito bronceado,piernas largas y duritas, pancita chata, cinturita chiquita, unos melones(por no decir sandias) que me pase una hora pordiendo y besando.... espectaculares.... durisimos.... y una cola que no se como describir.... una manzanita perfecta.... dura, firme.... me tome el tiempo de recorrer entero ese cuerpo y no encontre un detalle en ningun lado.... solo dos tatuajes en la pelbis...
comenzo con los clasicos besos y caricias varias hasta que llega al amigo con sus gemelas.... en ese momento perdi de visata a gallardo entre esos pechos.... que lo apretaban muy bien pero sin apretarselas ella con las manos.... terrible... y siguio con un oral sin hasta el final que fue bueno... aunque un poco muñequeado... pero eso fue olvidado al dejarle los homeritos en la garganta y pechos.....
siguio una charla bastante piola.... hablamos de viajes, politica, trabajos, etc hasta que se gallardo me recordo para que habiamos ido.... asi que comenzo otro franeleo a full.... otra cubana seguida con un buen petinato y cuando gallardo estaba listo.... funda y se subio..... que imagen que no se me va a borrar de la cabeza en la vida esa turra saltando y esos melones golpeandome por todos lados.... que espectacular... lastima que todo esto llevo a la segunda descarga de homeritos... asi que limpieza y a la casa....
esto paso hace 4 horas y todavia no me pude borarr la sonrisa de la cara.... que feliz que quede.... los xxx mejores gastados de mi vida y para los que querian experiencia sobre esta bestia.... es imperdible...
tablita no hago porque le pondria a todo un 10.... hasta el PV estaba bueno... no me cagaron con el tiempo.... sprite y coca de regalo.... muy bueno todo...