¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Meri BG - Boca espectacular!!
07-Jun-2015, 18:03
Hola!!
Lugar y encuentro : Esta es una experiencia del dia de ayer sabado!! esta en el mismo lugar que Gina solo que se alternan los dias parece.. o algo asi.. ja.. El portero no jode y te hace subir directamente.. el depto bien tiene todo correcto..
La nenu: La nenu es alta.. y muy buen cuerpo... la nena tiene una buena piel,, me gusto bastante... no es blanquita blanquita es medio morochita.. las tits normales tirando a chicas.. pero se ponen duritas.. y le gusta que se las chupe.. buena espalda me gusto.. buena cintura... y lo mejor que tiene son los labios.. son carnosos y besa recontra bien.. te lo da todo.. la lengua.. la boca.. los labios.. todo todo.. y para mi lo disfruta tambien!!
La previa: Como llegue 10 minutos tarde por el transito.. (corte en av de mayo y 9 de julio) cuando llego me dice. q a las 16 tenia otro turno.. que si queria media hora .. le dije q no el q se habia atrasado era yo.. asi que hicimos 40/45 minutos.. por lo tanto. todo fue un poco mas apurado....y creo que eso influyo .. no me senti comodo.. como que tenia q hacer todo rapido.. pero bueno.. culpa mia.. la bese por todos lados.. y la nena reacciono bastante bien.. asi hasta que baje a su amiga.. que le di.. largo rato.. quise tantear pero no me dejo.. aunque sentia q estaba mojada.. pero no creo q cremosa.. la nena lo disfrutaba mucho.. pero q como q no llegaba.. despues me dijo q lo habia disfrutado mucho pero q no le gusta acabar.. cuando esta trabajando.. asi que abandone.. la tarea.. y subi...
La exp: La deje que bajara .. y me practique el oral.. hace un muy buen oral.. te lleva de paseo.. mamita como lo hace.. muy bien.. me estaba matando.. asi que le pido 69... acepta.. y nos matamos.. en momentos ella dejaba.. y jadeaba y despues seguia .. y me mataba.. lucha intensa y con mucho placer de los dos.. y gano ella.. me hizo acabar mal.. un monton.. la nena no toma.. pero si podes acabarle en la boca.. y te lo sigue succionando hasta q muere el amigo.. ja.. muy bueno..
El post: Limpieza... juegos.. besos.. mimos abrazos.. todo ok.. la nena es bastante mimosa.. pero tambien un poquito cosquillosa.. ja.. y como estabamos cortos de tiempo... me cambie y me fui...
Conclusiones: Como han dicho en otras experiencias.. la nena tiene una boca maravillosa.. tanto para los besos como para el oral.. lastima que me quede corto por no disfrutarla por su amiga.. pero lo disfrute bien..
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu y lavalle
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8