¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antoniomontana
[XP] stefy quinn, es una nenaaaa
10-Mar-2015, 15:08
Al fin pude conocer a stefy, esta xp esta recien sacada del horno. le mando wasap a las 8 am, para poder aprovechar la promo, pero me contesto recien pasado el mediodia, entones arregle para pasar media hora. ahora piden documento en el edificio, subo y me abre stefy, es petisita, a mi me gustan petisitas porque las poder manipular para toos lados, y tiene una carita de nena terrible, hasta como habla, que luego cuando estas garchando te vuelve loco, empezamos con un pete tremendooooooo, es terrible como le gusta chupar, suave, fuerte, todas las variantes, la garganta profunda es mortal!!, mucha saliva, lengua , miradas con esa carita... bueno le pedi cojer porque ya acababa ahi nomas, igual estuvo un buen rato chupando, arrancamos en 4, luego cabalgata a full, como le gusta cojer tambien jajaj, se mueve muy bien, la verdad te re coje y con esa vocecita mmmmm, pido la cola y arrancamos contra la camilla de parados, porque era el primero del dia en hacerle la cola, la verdad que no se como hacen algunos colegas para no pedirsela, luego pasamos en 4 a la cama y ahi si empezamos a aumentar la velociad e intensidad, palabras van palabras vienen ya tenia que acabar, asi que me hizo otro pete furioso, y le acabe en la boca, cara, pechitos, hasta en el hombro jaja. me pegue un baño y parti. la verdad q toda la onda la pibita, coje muy bien y del pete ni hablar, espero poder algun dia hacer un trio con las dos, que debe ser terrible!!!! me dice ella que encima la pasan re bien ellas en el trio, que se re divierten, asi que asi debe ser. un abrazo a todos y gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9