MERI BG. Morocha con terribles labios y una lengua muy jueguetona. 6 fotos HOT en HD.
116 respuestas
16696 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la exp!
La nena y su servicio es tal cual la describiis en esta exp yo estuve con ella hace una semana y pase un lindo momento tambien
Muy buena tu xp Lasciel se la ve terrible a la nena..agradezco material..abrazo
Cita:
Iniciado por DanielSanz
Interesante promo, te felicito por el encuentro
Muy linda la nena.
Te dejo un abrazo
Saludos
Generalmente avisa en el foro.
Cita:
Iniciado por hunterxxxx
felicitaciones lasciel
hace tiempo que no coincido con la nenu
la pasaste lindo
te mando un saludo
Es que no trabaja todos los dias.
En el foro avisa cuando esta!
Cita:
Iniciado por adrianavellaneda
te felicito por la xp... cuando puedas pásame ese mat...
Cita:
Iniciado por Martinchuu
felicitaciones lasciel
como me tienta esta nena, esos labios jejeje
muy buena xp y data amigo
te pido fotos cuando puedas
gracias un abrazoo!
Besa muy bien!
Cita:
Iniciado por Chakal 22
felicitaciones,pido material si es posible,no la conosco a la nenu!!! gracias por compartir.
Chakal 22
Cita:
Iniciado por mago74
Muy buena xp lasciel, la tengo pendiente y tu xp me convence mas de conocerla, tengo entendido que comparte derpa con gina a quien ya conoci.
Te pido material.
Saludos!!
Si, comparte con gina, se turnan por el dia entero.
Espero conocer a Gina, me encantan las maduras!
Cita:
Iniciado por elkun66
hola colega ! q buena promo y q buena xp !!!! para tener en cuenta...le agradecere las fotos,,,abrazo !!!!
Cita:
Iniciado por xxxjuan
Deliciosa Exp con Meri!!
cuanta dedicación !!!
un fenómeno, che te felicito te mando un abrazo
cuando puedas mándame el material fotográfico.
saludos.
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envie MP para las fotos.
Gracias colega por su relato!! lo felicito!! le pido las fotos si puede... gracias
Cita:
Iniciado por patiño_arg
Te felicito lasciel! Que buena promo la de Meri, como para no aprovechar. Me sumo al pedido de las fotos. Te mando un abrazo
Creo que con 1.5 horas es un buen tiempo para disfrutar a full los excelentes besos de Meri.
Cita:
Iniciado por PiJaChu
Muy buena xp Lasciel, te felicito x el encuentro con Meri, le tengo muchas ganas a la nena, siempre con buenas promos en el foro, te agradecería las fotos así la veo al natural, muchas gracias y saludos compa
Hay que aprovechar! Tiene muy buen servicio.
Lastima que no sea completa.
Cita:
Iniciado por thelyon_xxxx
Se agradece el material
Cita:
Iniciado por 23!
felicitaciones por la xp compa....la verda q esta nenu se me esta haciendo desear...mas alla d las xp no se por qno m ermina d convencer...pero tu relato fue batsante detallado....me anoto para las pics desde ya mil gracias ...
Hay mucha info es el foro de Meri.
Tiene buenas xp con diferentes colegas.
Pero gustos son gustos!
Cita:
Iniciado por messh
Muy buena experiencia, felicitaciones colega
Me pasaria las fotos?
Cita:
Iniciado por seba92
Lo felicito colega, muy buena experiencia, se la ve linda a la morocha, me alegro q la haya pasado bien, gracias por compartir. Saludos
Cita:
Iniciado por lucas55
Excelente experiencia!! cuando puedas pasame alguna foto, Saludos
Cita:
Iniciado por morocho.puntano
Felicitaciones por su XP, me encantan este tipos de morochas...
Si puede le encargo las fotos...
Cita:
Iniciado por martin.bsas
Muy buena xp! Si podés, te agradecería el material. saludos!
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MP para las fotos.
El tema "MERI BG. Morocha con terribles labios y una lengua muy jueguetona. 6 fotos HOT en HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro