MERI BG. Morocha con terribles labios y una lengua muy jueguetona. 6 fotos HOT en HD.
116 respuestas
16713 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy linda experiencia gracias por las por los mensajes tan positivos me da mas ganas de seguir haciendo esto y la colita va a llegar en algun momento pero me estoy preparando todavia jaja.. muchas gracias lasciel por tu vicita y quiero aprovechar y destacar la higiene que es el punto mas importante para mi.. que bueno que existan hombres asi todavia pense en un momento que ya no existian jaja te pido las fotos quiero verlas y tenerlas para mi un recuerdo dde los dos! Bueno mi amor te mando un beso enorme y nos veremos en la proxima
Hola Meri!
Me alegro que te gustara la xp!
Muchas gracias por comentar!
Me anoto para ser uno de los primeros en disfrutar de tu linda colita!
La que me trataste espectacular fuiste vos!
Gracias por los cumplidos!
La pase muy bien, fuiste muy gauchita.
Espero volver pronto por mas de tus terribles besos!
Te envió el MP con las fotos que paso a todos los colegas.
La selfie junto te la paso por wp.
El tema "MERI BG. Morocha con terribles labios y una lengua muy jueguetona. 6 fotos HOT en HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro