¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] Meri... me gusto la pendeja... fotos para todos!
11-Feb-2015, 13:40
Colegas como andan?
les cuento que andaba con ganas de descargar... asi que llame a todos los datos que me pasaron y estan todas, pero todas ocupadas... asi me tiro un piletazo con Key y me comenta que esta... cuando llego la nena me cuenta que recién había terminado con un cliente y que le había lastimado... que no se sentía bien si quería conocer a la amiga... la llama y apareció Meri... Linda impresión de entrada... hablamos un cachito, aclare los tantos y la verdad me gusto la morocha... de cara no es una belleza pero tampoco es fea y físicamente pintaba bien...
Me gusto la onda de la mina, un poco timida pero se nota que le gusta la fiesta mas que el dulce de leche...
Dps de una higiene breve (iba bañado) paso a la habitación y apareció la nena..
Unos cuantos besos con mucha onda y manoteo al amigo y empezó el pt... me comento que no le gusta que le terminen en la boca y como no soy fanático de eso no me molesto... chupo un rato, visito los gemelos y la invite a que siga mas abajo pero se hizo la tonta...
arrancamos con el garchin en todas las poses posibles y siempre bien predispuesta...
pido colectora, se unta y probamos en 4 y era imposible...
asi que la puse en cucharita y allá fue toda para adentro... un rato en esa pose para dps pasar en 4 a darle murra con todo y un poquito de gapping hasta que no aguante mas y tire la descendencia... higiene de rigor para ambos, me trae agua, fumo un pucho y arrancamos con el segundo que fue exactamente igual que el primero.
Se hizo la hora y me fui...
Es un privado, te abren de arriba, portero que no jode, habitación básica, nada del otro mundo pero la flaca buena onda... acepto a que le saque una fotos y que las comparta con todo los que quieran verla y por ese motivo dejo los links pertinentes.
Si me olvido de algo o quieren saber algo mas me chiflan.
[Solo miembros ven links]
Un abrazo
Indo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full