Stefy y Dani … ahora si … el 2015 también es una fiesta !!!
28 respuestas
8086 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Stefy y Dani … ahora si … el 2015 también es una fiesta !!!
18-Feb-2015, 12:36
Habíamos arrancado el año partuceando en Mitre con Gina y Luli en el mes de Enero xxx; Después de algunas incursiones solitarias, acordamos con mi compañero de aventuras el encuentro con Stefy y Dani xxx; Los antecedentes son de público conocimiento xxx; dos bellezas xxx; dos bestias sexuales xxx; ambas habían superado en exceso las expectativas de estos dos humildes gatos, en sendos encuentros individuales anteriores xxx; había llegado el glorioso momento de partucear los cuatro xxx;
Rápida y fácilmente acordamos el encuentro para el primer lunes del mes en el departamento de las nenas ... para quienes no lo conocen, ubicado detrás del ministerio de inacción social sobre la calle Lima xxx; pasamos y subimos sin mayor trámite para que nos recibieran estas dos bellezas xxx; pasando la etapa previa de la ducha e higiene general xxx; comenzamos con los brindis, la charlita y las nenas con el bailecito, el strip y el toqueteo xxx; un arranque de mayor a menor xxx; pero que rápidamente nos puso on fire xxx;
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Alternativamente, Stefy y Dani, nos fueron engatuzando a uno y a otro xxx; besos cruzados, besos entre las nenas xxx; manos cruzadas xxx; mucho fuego xxx; hasta que quedamos con mi colega los dos en la cama rendidos a lo que ñas niñas nos tenían preparado xxx; en ambos casos comenzaron con sendos temibles petes xxx; sin lugar a duda la especialidad de la casa xxx; en todas sus variantes, pero especialmente con mucha garganta profunda xxx; diría que cuasi traqueales xxx; sobre la cama xxx; arrodilladas de frente xxx; y hasta sobre la camilla recostadas e invertidas para que entrará más allá de la campanilla xxx;. Literalmente una cogida bucal profunda xxx;. Como si esto fuera poco, una vez que Dani se quedó con el primer polvo (luego de someterlo a una jineteada campera brutal), vino en subsidio de Stefy para entre las dos, alternadamente, una y otra vez recibieran una profunda cogida bucal xxx; un espectáculo de sonrisas, risas, arcadas y lagrimitas cada vez que Miguelito volvía a la superficie para pasar a la boquita de la otra nena xxx;.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Superada la instacia oral, nos fuimos para la camucha xxx; Stefy y su colita juguetona era el objetivo xxx; y lo fue un buen rato mientras jineteaba anillada sobre Miguelito hasta que un inoportuno timbrazo se hizo sentir xxx; LPMQL xxx; pensé que se me venía la noche xxx; en medio de la cabalgada la interrupción xxx; pero no xxx; no, no, no xxx; estas nenas son un auténtico dúo xxx; un equipo xxx; mientras Stefy despachaba al inoportuno forrero xxx; Dani tomó rápida y solícitamente el control de la situación xxx; a puro pete mantuvo a Miguelito firme y calentito para que no se le enfriara a Stefy a su regreso xxx; Ya de vuelta, Stefy volvió a montarse anillando una vez más a Miguelito para continuar como si nada hubiese pasado a mi fiel amigo xxx; mientras tanto, Dani no nos abandonó, por el contrario, mientras la peti saltaba sobre Moguelito, Dani me comia primero la boca y luego se acomodaba arrodillada con sus piernas abiertas sobre mi cara para poder comerle su hermosa chuchi xxx; como se imaginarán, estaba en el mismo infierno xxx; Miguelito al borde de la explosión xxx; por momentos pensaba que si no acababa como Miguelito de demandaba, el que explotaría sería mi corazón xxx; y así fue xxx; anillado en la colita de Stefy y devorado por los labios de Dani inflé el globito con toda la lechona que tenía para dar !!!
Sin dudas amigos, estas dos nenas, juntas o separadas xxx; están haciendo historia xxx; al menos para Miguelito, quien no se las olvidará jamás !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (hora de servicio individual) ... en este caso coordinamos tarifa para la ocasión, se arregla con las nenas ...
Barrio: Microcentro - lima y belgrano
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Steffy: [Solo miembros ven links]
Daniella: [Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
El tema "Stefy y Dani … ahora si … el 2015 también es una fiesta !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro