¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinchotalarga
[XP] Mery del Pisito de Corrientes 16XX
16-Sep-2013, 14:01
Hola a la muchachada
La XP que les quiero comentar tiene que ver con la chica en cuestion:
[Solo miembros ven links] ella se encuentra trabajando en el privado de la av. corrientes 16XX en el 4to piso. Los aranceles que maneja son de $300 la hora y $200 la media. El servicio no pregunte, pero por como termino resultando la XP diria que no debe ser completa.
Llego al pisito, me hacen pasar a la habitacion para presentarme a las chicas y vinieron 4, entre ellas estaban:
Seguro esta muchacha:
[Solo miembros ven links] , tal cual las fotos.
Creo que esta otra niña:
[Solo miembros ven links] , no tan parecida, sino podria asegurarlo como con la anterior.
Lo mismo de la que sigue:
[Solo miembros ven links] .
Y la nena de la XP en cuestion: (pegue el link en la tablita pero tambien figura con otro nombre en la misma pagina:
[Solo miembros ven links] ).
La cuestion es que a mi me encantan las nenus bien flaquitas con poca goma, ella fue del prototipo ideal para lo que estaba buscando. Es tal cual las fotos de la publicacion. Bien flaquita, con tacos mediria 1,75, y muuuuy calladita. Paso en batita de masajista, le duro un segundo (yo ya en pelotas) y empezo con piquitos, y yo tocandole las gomitas entre en calor y me puse al palenque, lo que la motivo a ponerme el forrito y empezar a hacerme un petito, fue eso, un petito porque la verdad que demasiada garra no le metio la nenu... Visto y considerando que si yo no empezaba con la accion se caia todo, la agarre y la sente en la camilla que hay en la habitacion, le di unos besitos a su almejita libre de olores y pelitos para tratar de encenderla un poquito pero nada... decidi recostarla y empezar a mandarle cañonazos disfrutando de la visual de tener una hermosa nena a disposicion.
En si la XP fue simplemente eso, es una nena muy linda que se queda quietita esperando que uno la ubique como quiere, pero nada mas que eso. Ni loco toma la iniciativa ella. Cogedores de pendejas pueden visitarla no esperando nada de nada, aquellos que quieren alguna bestia busquen por otro lado porque como eso no califica ni con la actitud ni visualmente.
Espero que les sirva la data. Abrazos
Tincho
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9