¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antoniomontana
[XP] Emilia, lomazo y muy buena onda
28-Jul-2014, 16:21
Buenas... esta xp es del Viernes por la tarde, estaba entre la reincidencia con Erika (que se me viene negando, no Erika sino la disponibilidad) y conocer a Emilia que hace rato le tenia ganas. Bueno arregle con Emilia por teléfono a para las 6 de la tarde. La verdad que re copada por teléfono Emilia.
Llego a horario a Corrientes y Florida, la llamo para que me de exacto el pìso, hay portero q ni jode. Subo y me recibe Emilia en ropa interior rosa. Tiene un cuerpo muy lindo bien trabajado ya que hace actividad fisica. La verdad que esta barbara. Me pego una ducha, salgo, le doy el regalito y empezamos con la accion.
Besos no muy profundos, pero tampoco piquitos. Empezo con un oral muy bueno, bien tranqui, a mi me gusta un poco mas violento por decirlo de alguna manera pero lo hace muy bien, en un momento se puso a jugar con su lengua sobre mi cabeza y ahi ya estaba que explotaba, pasamos a un 69 y luego ella arriba mio dandome la espalda y al toque se fue el primero, ver cabalgar ese orto es terrible. Una linda charla en el entretiempo, es muy copada Emilia, me higienizo y vamos por el segundo. Nuevamente me la empieza a chupar y me empezo a cabalgar pero esta vez de frente y yo chupandole esas tetas lindas q tiene, justas para su cuerpo. Vale aclarar que no tiene un gramo de panza y tiene la panza bien durita, la verdad un cuerpazo. Luego en cuatro y ahi le pido la colita, me dice que primero ella arriba, y yo encantado porque me encanta asi. Asi que me cabalgo asi un rato y despues de nuevo en cuatro hasta acabar con un lindo bucal.
La pase muy bien, tiene un cuerpazo, el servicio es muy bueno pero a mi me gustan un poquito mas putonas, pero eso ya corre por cuenta de mi gusto. a lo mejor si le decia que sea un poco mas guarra accedia, pero la estaba pasando bien y estaba haciendo todo muy bien Emilia Bueno nada mas por ahora, Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 10