¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hytu
[XP] Gianni BG - (Big Genia!)
18-Aug-2014, 19:46
Buenos queridos radio escuchas, voy a tratar de ser lo más objetivo posible...
Este niña, al menos en mi caso, es una genia absoluta. Arreglo para ir hoy hace un rato :P...llego yo antes, y me hace pasar otra chica que se llama Val...charlita en el ascensor que me divirtió mucho...me invitó una cocucha para que sea más amena la espera y 16 EN PUNTO se abre la puerta...entre ella, hermosa y con una sonrisa que me mata. Cabe destacar que soy excesivamente puntilloso en que me gusta y que no de una mujer (distinto es si le das o no...estoy hablando de lo que me parece bello), linda cintura, tits chicas (teteros lo siento, esta reina no les va a gustar)...Nos ponemos hablar cosas mientras la ropa era prolijamente arrojada a un taburete y no se como saltó la música (será mi pulsera, mi anillo o mis uñas pintadas que le dió la pauta) y congeniamos en mucho de música...empatía absoluta, xxx% onda fue lo que me la hizo pasar de 10.
Ahora, lo que uds vienen a leer :P...el pt sin fantástico, muchos besos, peil re linda...tiene un tatuaje genial en un hombro, no se por qué carajo se los sacan para las fotos. Me pregunta por donde quiero...y con un sonrisita cómplice se entendió que cola...excelente también, se deja llevar por la situación mucha onda. Esto fueron 20 / 30 de la 1.5hs que estuve...el resto me la pasé hablando de la vida con ella...me dió un par de consejos que me cachetearon.
Volveré por más carne y más charla. =)
Saludos, y espero haber sido claro.
Pd: Ella participa del foro.
Pd2: Si lo lees, no más reina...más mosquito / cucaracha.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - galerías pacífico
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10