¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a westman_779
[XP] Mery love BG
25-Jul-2014, 11:46
Hola Amigos,
paso a comentar la experiencia con esta linda mina.
arreglamos por mensajitos hace encuentros en hoteles por palermo.
quedamos en que me esperaba en la recepcion del telo y alli fui.
apenas la vi dije wooww que linda perrita las fotos son posta, pero no se nota alli que es chiquita 1,55 maso , pero cuerpazo y si te gustan las chiquitas esta perfecta.
ademas es muy delicada muy linda hermoso pelo.
bueno.. entramos a la habitacion me pego una ducha y ella va al baño y vuelve cambiada con una tanquita terrible es una diosita se me acerca y yo ya queria manotear pero le digo, ´´ queres que arreglemos antes?´´ y me dice no no despues no hay drama, igual ya habiamos hablado del precio por mensaje.
al toque me come la boca sin drama mas de una vez.
me acuesto y agarra el amigo, me pone el pilotin y empieza. la verdad ni me importo de pedirle con o son globito , esta pensando en comerle la conchita y alli fui.. una delicia besos negros a full pero cuando quise dedear me dijo dedos no.
bueno despues la puse en 4 , se mueve a full y le gusta. terminamos con el misionero y ella me besaba y abrazada a full despues de acabar seguia frotandome la conchita y no dejaba que la saque.
despues charlita buena onda y al rato empezo a acariciar al amigo y a besarme. le pregunte por la cola y me dijo que son xxx mas. ok para la proxima dije y se fue el segundo en 4.
es una mina fitness, chiquita pero un curpazo.
espero les sirva la experiecia .
Saludos Colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - charcas y anchorena
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9