¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ANDI81
[INFO] No xp. (x falta de instalaciones).VANESA BG. ASI NO:
01-Sep-2014, 18:34
Ante todo, muchas gracias a todos los los que nutren estas paginas. Tratare de comenzar a retribuir. Espero no hacer cagadas, y que salga publicada. Ya escribi otras (me cuesta muchisimo, soy muy huevon con esto), y cuando apreto el ultimo boton no pasa nada.
Bueno este intento de XP. fue el miercoles pasado (27/8). Llame a la señorita en cuestion, VANESA, que publica en la seccion masajistas de BG., me comenta que es muy completa, muy cariñosa y guarani. Hasta aca todo muy bien. Le pregunto el arancel, y aca se encienden las primeras luces amarillas/anaranjadas: me dice $300 (si como lo leen). Yo tampoco lo creia. Cuelgo, lo pienso un rato, y me dije:Me arriesgo (15% de posibilidades de que salga bien) si esto camina medianamente es un aportaso para la muchachada.
Y hacia alli me diriji. Reconquista, a metros de Corrientes, edificio de oficinas. No hay portero electrico, un señor en la entrada te pide un nombre y nº de doc. (puede ser cualquira), y arriba.
Golpeo la puerta (timbre no hay), taquitos, y adentro.
Primera impresion: es la de las fotos. De cara casi igual, pongamos 5% de retoque. Vestido negro ajustado, se aprecian buenas tetas, culin considerable, y cintura inexistente. Nada que ver con las fotos, pero sin urgar demasiado,se le podia entrar (+ X $300).
En el lugar, una camilla, un sillon de dos cuerpos, un escritorio y varias sillas de oficina. Se podia coger.
Me pregunta si me quedo, le digo que si. Le digo de pasar al baño. Si como no: SALIENDO DE LA OFICINA 10 METROS POR EL PASILLO.
Como se imaginaran, aqui termino todo, no sin antes ofrecerme LAVARME EN UN BALDE, O PASARME ALCOHOL EN GEL.
TREMENDO. NUNCA VISTO.
Por suerte tenia mi lista a mano previendo que algo mal pasaria, y la que era mi plan A estaba desocupada, y a pocas cuadras del lugar. Gran revancha, si esto se publica bien, lo contare en breve.
Saludos y espero que sirva.
Si alguien me ayuda pone el link y alguna foto, agradecido.