¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a IVAN321
[XP] En el pasillito por jhade
29-Apr-2011, 08:00
Estimados Colegas:
Esta xp es reciente y todavía tengo en mi retina semejante espectáculo. Tarde soleada, casi primaveral, microcentro de Baires (un quilombo), paro de bancos, actos, corte...hay que buscar un refugio. So pele la agendita y una primera lectura me llevo x razones de proximidad al Pasillo (que tentación, el dedo me viene marcando seguido). Llamado, atiende la dulce Li, me presento y pregunto quienes se encuentran.Me menciona a Emilia que estaba con nuevo luquete, Jhade y Kiara (todavía está presente, aviso x las dudas). Ya había estado con Emilia (aunq no con los cambios que se hizo (muy linda, aunq yo sea hincha de sus rastas) y con Kiarita, por lo queme incline x Jhade a quien solo conocía de vista. En 5 estaba allí, portero conocido (buena onda), escalera y derecho al bulo.
Recibido dulcemente x Li, creo que hay que darle!!! me hace pasar y llega Jhade. Preciosa, chiquita, pero muy perra. Te mira y te calienta.
Baño, higiene y a la acción. Me tiro en la camucha y con una lenceria blanca se subio y se puso sobre mi. Besos timidos primero, luego in crescendo.
, volaron las pilchas (lo que quedaba) y empezaron las coladuras de deditos por colectora y chuchi, mientras frotaba su clitoris con mi amigo que estaba al re palo.
. Fue bajando la nena hasta encontrase con el amigo y propinarle tremendo pt que me dejó absorto por la garra que le puso. Devolución de gentilezas para almejearla a full, gemiditos timidos y luego más fuertes. Mi cabeza era un reggeton de ratones. Me queda a vivir hasta que la moje y se mojo lo bastante para pedirme una cabalgata. Entro el miembro hasta el fondo y un suspiro y "la tengo toda adentro" me hizo cometer algunas impridencias para mi edad cronológica. La levante y me la puse con las piernas trenzadas a la espalda me fui contra el espejo y le di de parado en una gapping de aquellos. Lo bueno es que la nena en manuable. Sin sacarla le di en la cama en un misionero para que tenga y guarde y le pedi acabarle en la pancita, a lo que accedió entre susurros y muy, pero muy mojadita. Espectáculo aparte verle la descendencia como chorreaba desde sus pequeñas tits hasta el pircing del ombligo. =D>=D>=D>. Extenuados, hicimos la higine de rigor y nos quedamos en una charlita con varios tópicos intersantes. La nena es muy piola. La cuestión es que se fue pasando el tiempo intergarching y le pido un pt para reanimar y lo cumplió con esmero y dedicación. Le pido la cola y me dice que no hay problema. Cuando entro un toc toc me cortó. Igual creo que iba a necesitar un lindo rato para disfrutar de la mamurra pero como soy respetuoso de los tiempos la disfrute un ratiro adentro y la saque
limpita. Me vestí y me despedí de Jhade con la firme promesa de darle x el back en los
próximos encuentros. Tiene un anillito cerradito pero con una muy buena dilatación. despedida con besito y los consabidos saluditos a las amiguitas. El pasillo tiene eso, que te hace sentir como en casa!!!
.
Miren está posición. Tiene esta garra!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:9
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:10