Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
uyyyy TU CUMPLE, NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VAS A PEDIR DE REGALO
LA MOROCHA ES UN MANANTIAL DE DULZURA, A MI ME EMPAPO LA PANZA, ASI QUE IMAGINATE CUANTO NECTAR NECESITO
POR NO EYACULAR NO TE HAGAS PROBLEMA LOS YOGUIS INDUES LO HACEN PARA TENER MAS PLACER
Dentro del neotantra hay muchos seguidores que practican el control de la eyaculación para mejorar la relación sexual y potenciar la energía masculina. Se trata de retener la excitación sexual a través del control de la respiración y valiéndose de técnicas de control muscular.
Asimismo, el control eyaculatorio tiende a una mayor relajación y al disfrute más prolongado de la actividad sexual. En una relación sexual común y corriente, el final del acto es el clímax, el orgasmo.
Pero sin llegar al orgasmo, la pareja puede tomarse más tiempo y explorar otras partes de sus cuerpos.
Te felicito querido!!! ya empezaste a festejar?? bien, bien....
Es hermosa la nena, un encanto....
Y no te preocupes loco, simplemente te quedaste sin nafta......
Lo importante es el buen momento que pasaste, además de las masitas de miguel jajaja.
Pregunta.....eran secas también las masitas??? juaazzz.
Abrazo amigowana, ya la conozco a Aylen.....pero bue...mandame si querés las pics!!!
Y SI, TENGO TODO EL MES PARA FESTEJAR!!!
FUE RARO LO QUE PASÓ, PERO IGUAL DE PLACENTERO!!!
GRAX LIUD!!!
ABRAZO!!!
El tema "Mes de cumple, pre-festejo con Aylen!!! (H.F.) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro