Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Dijo Amino : ME HABIA PASADO ALGUNAS VECES ESTO DE TENER UN ORGASMO SIN EYACULAR, PERO SIEMPRE (MAS TARDE) AL FINAL LO PODIA HACER, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE NO PUDE EYACULAR DESPUES, HABIENDO TENIDO UN ORGASMO EN SECO!!!
Para tu tranquilidad ( digo, si es que estas nervioso) no sos el único que le pasa. Eso es porque pensamos estar cojiendo mas tiempo de lo que el cuerpo y la calentura te lo permiten. Por lo tanto te viene y lo paras y despues....¡¡¡¡¡ mierda no hay mano , PT ni nada que te lo saquen. Para que no vuelva a pasar. Cuando te lo sentis que estan viniendo DEJALOS QUE SALGAN Y DISFRUTAAAAAAAAA.
Ahora, ¡¡¡¡ que fuerte está esa nena !!! Pre feliz cumple
Dijo Amino : ME HABIA PASADO ALGUNAS VECES ESTO DE TENER UN ORGASMO SIN EYACULAR, PERO SIEMPRE (MAS TARDE) AL FINAL LO PODIA HACER, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE NO PUDE EYACULAR DESPUES, HABIENDO TENIDO UN ORGASMO EN SECO!!!
Para tu tranquilidad ( digo, si es que estas nervioso) no sos el único que le pasa. Eso es porque pensamos estar cojiendo mas tiempo de lo que el cuerpo y la calentura te lo permiten. Por lo tanto te viene y lo paras y despues....¡¡¡¡¡ mierda no hay mano , PT ni nada que te lo saquen. Para que no vuelva a pasar. Cuando te lo sentis que estan viniendo DEJALOS QUE SALGAN Y DISFRUTAAAAAAAAA.
Ahora, ¡¡¡¡ que fuerte está esa nena !!! Pre feliz cumple
TOY TRANQUI, SOLO QUE ME PARECIÓ RARO QUE DESPUES NO PUEDA EYACULAR!!!
YO SOY DE UN SOLO POLVO LARGO!!!
El tema "Mes de cumple, pre-festejo con Aylen!!! (H.F.) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro