Mesa de examen de Febrero: Priscila aprobó el oral de Lengua Guaraní!
50 respuestas
6610 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy interesante la nena!! Excelente xp!!! Felicitaciones. Quiero conocer esos gomones, me sumo al pedido de material. Muchas gracias de antemano, saludos!!
Hasta aca todo enviado, LEJANO OESTE me sigue apareciendo la leyenda que no aceptas mensajes privados. Ya envie la inquietud a los administradores. Espero respuesta, Y por casualidad no tendrás la casilla llena?
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Felicitaciones colega!! Gran experiencia!! Se ve muy interesante esta dama!! Ojalá la señorita entregue esa colita en un futuro! Le pido material por favor!
Felicitaciones colega!! Gran experiencia!! Se ve muy interesante esta dama!! Ojalá la señorita entregue esa colita en un futuro! Le pido material por favor!
Supongo que con el pasar del tiempo que agarre confianza y si la tratamos bien para que se sienta a gusto la va a entregar. Sabes todas las que conocí que al empezar eran no anal, no besos solo picos, no bucal hasta el final. Etc. Y después ampliaron totalmente su servicio? Mientras no vaya un bruto a partirla en 8, yo creo que antes del invierno entrega. Saludos!
El tema "Mesa de examen de Febrero: Priscila aprobó el oral de Lengua Guaraní!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro