¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sereneider
[XP] Magali BG - Que linda chiquita
15-Jul-2009, 16:16
Hola!!!
Esta es bien fresquita. Hoy a la mañana, alentado por un XP de Polacrin, pero la conoció como Angel de Tacos
[Solo miembros ven links]
Bueno, me encanto, entonces llame a Maipu al xxx para ver si estaba, me dan el Ok y ahi fui raudamente.
Hay nueva xxx, se presento como Mariana (la xxx). Paso a la habitacion (bastante fria), bañito, toallito individual, jabón liquido. Bien, pero hacía frio...
Me cobra primero: Sorpresa hora completa $250, crei haber leido x ahi q la hora completa ahi estaba cotizando $200, pero bue... Cuando llamé no pregunté y no tenia datos fehacientes... Ya esta...
Llega la nena, NENA!!!!! Q NENITA!!!! Es una nenita chiquitita, muy bonita, con vocesita chiquitita y todo eso me hizo levantar temperatura. Divina la pendeja en el trato muy suave y dulce. Me ofrece cambiar la habitacion por el frio q ella tambien sintio y fuimos a la que esta justo en el hall de entrada. Tambien hacía frío!!! Pero bueno ya ibamos a entrar en calor...
Empezamos con besitos lindos suaves y un manoseo in crescendo!!! Y el compañero de abajo se hizo notar. Ella me pregunta con voz de nenita:"q tenes ahi, para q sirve?" PARA QUE, ME SAQUE TODA LA ROPA Y ELLA SIN DUDARLO SE MANDO EL TROZO EN LA BOCA, LINDO PT SUAVE SIN PROFUNDO CON VISITA A LOS HUEVOS MANOSEO... y me le tiro encima, franela, mucha franela. Le digo date vuelta y me muestra ese hermoso totó q tiene, le paso la lengua desde la nuca hasta el ogt y empiezo terrible paleteo, que no se como desemboca en un 69, seguimos un rato asi, la doy vuelta otra vez, agarro el gel, se lo paso por toda la cola y la conchita y juego un rato con los dedos y gemidos y se me va un dedo y otro uno en la conchita otro en la cola y gemidos y yo ya estaba recaliente, pilotin y mando primero por autopista, WOW q estrechita q es harrrrrrmosa!!!! y le doy masa y masa, pero decido cambiar el angulo, saco y empiezo el laburito por el camino de tierra, la verdad costo mucho, pero esta niña es un amor se banco todo, pero no hubo caso... Cambiamos de posicion, le pregunto si le molestaba si seguia intentando, me dijo que no, q le gustaba, q vaya despacio q ibamos a poder. Boca arriba, almohadon bajo la cola, patita al hombro y a laburar!!! Y SI!!! SI SI SEÑORES, ADENTRO!!!! Fue despacito, pero muy dulce con gemidos besos por doquier y se fue el primero y unico de la mañana....
Charlita, cocucha, y ya se nos habia pasado el tiempo...
Tabla:
Depto: 7, hacia mucho frio!!!!
Tits: 8 Naturales!!! Muy chiquitas, pero me gusta el aire a nena q le da...
OGT: 10 Entrega!!! Hay q ir despacio es novata, pero con ganas de aprender
Pt: 10 sin, hasta el final (pregunte aunque no use)
Garching: 10
Besos: 10 muy dulces!!!!
Creo q el gift esta un poquito desfazado, en Argentas por $200 hay iguales o mejores. Igualmente la pasé muy bien, la niña hizo valer lo pagado!!!
Espero les sirva.
Saludos!!!
Sereneider
[Solo miembros ven links]
PD: Aprendi a poner el link al final, va para elyeti q me corrige... Está bien profe? nos vamos perfeccionando!!!! Gracias!!!!