¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Brianda
26-Mar-2018, 09:51
Buenas días a la muchachada, poniéndome al día de a poco. No soy de tener muchas experiencias pero las que tenga voy a ir compartiendo.
En este caso la afortunada fue Brianda, luego de internar coordinar con otras nenus en la mañana que se ve complicada conseguir temprano.
Luego de poder escapar de la marca personal y coordinar con esta preciosura, me apersono en su nidito.
La verdad el lugar impecable, todo lo necesario. Aclaracion: para ingresar al edificio te abre el portero previo aviso de ella.
El Depa, moderno con todo lo necesario, ducha para los que necesiten y demas cuerstiones higienicas.
La niña, es como se ve en la foto. Buen cuerpo, simpatica y no dice no a nada.
No soy de relatar mucho la accion, ya que me cuesta inspirarme como otros foristas. Empezamos con el franeleo, besos, mimos, oral mutuo (imecable), un poco de misionero y se fue el primero jajjaja.
Higiene de ambos, vuelvo a la camucha, ahi no mas quiso reanimar al amigo y salio un oral a todo trapo hasta acabar en su boquita. La verdad que le puso mucho entusiasmo para realizarlo. Fanaticos de tragadas y esas cosas, la niña no traga.
La verdad la pase muy bien, buen cuerpo, buena actitud.
Aquellos que quieran preguntar algo, me preguntan y estare respondiendo.
Saludos y buena semana.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9