¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Fui a lo seguro con Crystal.
14-Nov-2018, 23:46
Saludos a todos,
La semana pasada andaba con ganas de conocer alguna chica nueva, pero la billetera no me ayudaba, así que busque y busque y no encontré ninguna que me convenciera, hasta que vi a Dulce Love
[Solo miembros ven links]
Habia arreglado para ir a verla, pero en un momento de claridad se me ocurrió preguntar sobre las participaciones, a lo cual me comento que eran 2 en 1 hora, si bien no siempre llego a los 3 en ese tiempo, no me gusta estar concentrándome para no aguantar o no relajarme, así que le cancele y fui a lo seguro y volví después de casi 4 años a visitar a Crystal.
Ella es Crystal
Como hay mil escritos sobre ella voy a ser breve, después de muchos besos, cogidas y chupadas, me termino sacando 4 en 1 hora, jeje. La verdad que fue la primera vez que me pasa y fue terrible, para el ultimo ya no daba mas, pero me dice "Vas a ver que con amor y cariño me vas a dar toda la leche de nuevo" y dicho y hecho se llevo toda la leche en la boca esa hermosa que tiene.
Así que no me arrepiento el haber cambiado de chica.
Ahora el dpto en donde esta no tiene mas la opción de abrir de arriba ni tiene portero, esta a media cuadra de la estación uruguay del B
Bueno, fui 1 hora por $xxxx y es todo completa. Y como siempre, la recomiendo para el que quiera pasar un gran rato.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8