¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elporongadubua
[XP] MI 2da XP... DENISSE AL FIN!!
05-Nov-2009, 00:32
Dia de semana, oficina, cansancio... decido intentar ubicar a denisse para la noche. Tras varios llamados y hablar con mahia con ella y demas parecia imposible encontrarnos a la noche ya que ella estaba hasta las 21. Finalmente vuelvo a contactarme .. ya eran las 21... (y habia mandado xxx msgs privados masomenos tratando de convencerla jaja) llamo y le digo en 10 puedo estar alla... bueno dale pero si se hace mas tarde me voy ... listo! salgo rajando con el auto a lo loco intentando llegar al horario antes de perder el encuentro!. Aunque parecia imposible, el transito ayudo no habia ni un alma y llego al lugar del encuentro. Me recibe esta mujer hermosa, cuerpo increible, ojos hermosos. Entramos al depto, vamos al cuarto y me dice bueno esperame.. aprovecho para ir al baño y ni bien entro al cuarto llega ella en paños menores. WOW
que cuerpo hermoso tenes mi amor.. empezamos a besarnos, mimos tocar esa conchita hermosa, luego 69 podia chupar esa cola y esa concha diosssss que bien se sentia!! Al instante se subio y empezo a cabalgar con toda la onda gemidos conchita mojadita , luego empeze a darle bomba y PUM! se va el primero.. Luego de un rato de charla y toqueteo empezamos de nuevo me empezo a chupar el amigo sin , con mucha garra ya estaba durisimo otra vez y ahi empezamos en cuatro, luego piernas arriba mio de frente, contra el espejo, sentados, cucharita, y luego por atras acostada cuando se fue el 2do y ultimo (duro bastante el 2do muchos cambios de tecnica jaja). Bueno finalmente salimos juntos , hablamos 2 boludeces mas y adiossssss. La verdad que increible el servicio que brinda esta muchacha. SUPER EXTRA RECOMENDABLE. Saludos!!!!
Va esa tablita que a uds tanto les gusta pero .. por todos los post creo que no hace falta...
CUERPO: 10
CARA: 10
GARCHING: 10
ONDA: 10
LUGAR: 8 muy bueno todo limpio y en orden
BACK: mmm aca me cagaron no se
PT: BUENISIMO SIN
GIFT: xxx
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 05-Nov-2009 a las 02:55
Razón: link, catalogar