¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Mi 3er chocolate caribeño se hace llamar Lizy
13-Jun-2018, 00:05
Bueno teniendo pendiente a este chocolate caribeño en mi lista despu3s de haber pasado con somal y ani(anhalia), no podia esperar por conocer nueva dominicana.
Pacto el dia de hoy temprano oor whatsapp y coordino para la tarde. Al llegar a santa de xxxx me pasa la direccion exacta toco timbre me abre desde arriba portero que ni te mira y me dijiro al ascensor de al fondo. Toco la puerta me abre y wow
otra vez me iba a comer un animali de mujer le voy a dar su regalito y ella me dice que al final mejor, paso al baño todo ok.
Ya en la habitacion ella me espera en la cama moatrandome su ernorme toto, me acerco y comenzamos a besarnos baja me saca la toalla y empienza pete con mucha saliva devuelvo gentileza ella toda limpia sin olores ella lo disfrutaba tanto como yo. Me pone el forro y empieza cabalgando de espaldas motrandome semejante cola, em verdad un hemoso pamorama ella me dijo para cambiar posicion pero en verdad disfrutaba asi cin su cola que la palmoteaba seguimos asi hasta que termine.
Luego paso al baño regreso y ella me dice para unos masajes accedo , la edad wue muy buenos ella me dice que me voltee que queria seguir garachando denuevo pete exelente, pido forro, esta vez comiemzo en misionero hasta que pido estar de perro al borde de la cama para apreciar su toto y darle nalgadas hasta que se va el segundo, le doy su regalo y me voy relajado y feliz.
Bueno espero les sirva, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7