¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Ailen Vip
10-Jul-2015, 22:04
Hoy tenia que hacer tramites por el Centro y al teminar aproveche para hacer un tirito, Consigo omunicarme con Ailen de la qiue me habian hablado muy bien un par de conocidos y ademas ya la tenia marcada de la epoca de los afters, arreglamos para las 17:00 y me dirijo al edificio de la Calle Esmeralda, llego y la portera pide documentacion y me da un papel que tenia que ser firmado por el habitante del departamento y entregarlo en recepcion cuando me retirara, ella me recibe con corpiños y vestidito, me da un beso de recibimiento y paso al baño para una higiene rapida, salgo y ella esta acostada boca abajo, me termino de desvestir y me acuesto a su lado y la empiezo a acariciar ella se da vuelta nos abrazamos y empezamos abesarnos suavemente, en la apretada sentia sus pechos apretados contra mi cuerpo seguimos asi un rato, hasta que ella hizo uno de los mejores PTs que recibi durante mi vida pirata, disfrute un rato de su trabajo, hasta que decidimos que tenia que trabajar yo un rato, la acoste boca arriba y empece a besarla en la boca para bajar hasta sus pechos, y quedarme un rato disfrutandolos, mucho besos a sus pezones y masajeo de tetas, Segui bajando y me dedique a lamer y jugar suavemente con los dedos en su conchita, despues de eso, nos acomodamos ella subio arriba mio y empezamos a coger abrazados y besandonos, mientras me turnaba en masajearle las tetas y el culo por turno, luego de largos minutos en esta posicion, y sin poder realizar las acrobacias que me caracterizan
, a causa d una lesion en mi rodilla, ella se puso al costado y con una corta pajita ( corta de tiempo) le descargue el contenido de los huevos en la boca, fue al baño a despedirlos y asi termino la tarde sexual, nos quedamos hablando un poco hasta que se termino la hora y nos despedimos hasta un proximo encuentro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8