¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a avataroffaith
[XP] Mi cuarta exp con Luli BG
13-Jul-2015, 21:09
Hola. Les paso a relatar mi cuarta experiencia con Luli BG:
En la semana le mensajeo para arreglar para el viernes 10/7 a las 19 hs por una hora y le confirmo en el día, todo via whatsapp. El nuevo depto está ubicado en Juan Perón 9XX, a dos cuadras de la estación de subte Diagonal Norte, línea C.
Llegué 18.40 aprox y me quedé dando vueltas hasta que sea la hora puntual. Llegado el momento entro directamente sin tocar timbre (con previa indicación de ella), no hay portero, se entra directamente al lugar. Me recibió la que creo era Gaby Mendoza, me dice que Luli ya viene, que espere en el cuarto. Paso al baño a higienizarme y vuelvo para esperarla.
El lugar tiene creo tres habitaciones donde atienden las que comparten depto con ella, y dos baños. Agradable estéticamente.
Llega ella al cuarto 19.12 de mi celular, me recibe con un “hola papito”, beso y dice que no me preocupe, que hacemos la hora justa desde que arrancamos.
Ella ya es bien conocida en este foro: medirá 1.68 mts, 24 años, rubia no natural creo, ojos marrones, bastante linda de cara y con un culo magnifico digno de resaltar; aunque yo fui con otras intenciones: soy fetichista de pies, en otras palabras me atraen los pies de las mujeres, no cualquiera, soy selectivo claro, y los de ella me gustan bastante. Le pedí previamente si se puede pintar las uñas de rojo cosa que hizo.
Llegada al cuarto, ella ya se había limpiado bien las patas, sabía a lo que voy, todas mis experiencias con ella fueron parecidas: fue todo uso de sus pies de mi parte, no hice otra cosa, me clave una paja con ellos y los chupe. Acabé tres veces en 64 minutos, en el ultimo le pedí si me bancaba pasando un toque la hora si no llegaba a terminar y accedió, así que le deje una propina, merecida.
Su actitud es muy destacable: le pone toda la onda para que la pases bien en lo que le pidas, trata de hacer las cosas correctamente siempre en cuanto a lo pactado, procura que el encuentro duren los 60 minutos, higiene impecable, te cede unos minutos extras si no acabaste. Es simpática, charlatana, da gusto estar con ella.
Ya es la cuarta experiencia que tengo con ella y en todas la pase muy bien, se convirtió en mi primera opción con buen merito así que pienso volver. Me costó xxx la hora (y cobra xxx la media).
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - juan perón 9xx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8