¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JOV1989
[XP] Mi cumple con Lucyla
06-May-2017, 10:05
Hola a todos... Queria contar que el jueves pasado fue mi cumpleaños, y que mejor que dps de un largo dia laboral decidi venir a pasar un gran momento con Lucyla , ella como ya saben es una excelente chica, muy linda y divina.
De hecho ya lo habiamos organizado un tiempo antes .
Llegado este dia llego al edificio ubicado por viamonte al 7** , entro no me piden documento ni nada xq creo q saben q soy cliente asi q voy directo a su dpto. Estoy ahi 5 minutos antes de la hora ya que nunca me gusta llegar tarde a este tipo de encuentros. Llega la hora que arreglamos, toco timbre... me recibe ella y ahi arrancamos con abrazos y besos a full, transamos como siempre de lo lindo. Asi estamos unos 5 minutos, luego guardamos una bebida que yo lleve para que brindemos al final. Vamos para su habitacion y seguimos con besos de mucha pasion a full. Nos empezamos a desvestir, nos tiramos a la cama y asi seguimos un rato mas. Pasados entre 15 y 17 min de tiempo empezamos con un 69 que nos gusta a ambos, siempre lo disfrutamos a full.
A la media hora llega el momento de ponerla, ella se sube arriba mio y arrancamos a darle bomba siempre con los besos de por medio. Es increible la felicidad con que lo hace, es un placer cuando le estoy dando y se mira al espejo jaja... faltando 15 minutos para terminar le pido de hacerle la colita a lo que accede sin problemas ya que por lo visto es algo de lo que mas le gusta a ella, asi estamos entre 5 y 7 minutos... Terminamos eso y llega el momento del polvo final, nos damos unos cuantos besos mas unos 2 minutos y dps ella me hace un bucal muy bueno hasta que logramos el objetivo. Mientras ella se va a bañar yo me visto y luego traemos la cerveza que yo habia llevado para brindar por mi cumpleaños, estuvimos un poco mas de media hora hablando de cosas de nuestras vidas y tomando. La verdad que pase un lindo momento de cumpleaños con ella como yo queria, asi que eso es todo el relato.
Hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10