¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manisero
[XP] xp cpn Franchesca
19-Jul-2013, 03:46
Les cuento mi xp con la susodicha, data de hace un par de semanas atrás.
Había leído muchos comentarios buenos sobre ella y la tenía pendiente hace tiempo, me tiraba un poco para atrás el arancel, pero bueno, estaba por Palermo y las condiciones se dieron para el encuentro.
Edificio sobre Libertador, zona buenísima y el depto también, saludo al portero que no preguntó nada y sigo hacia el depto, muy bueno, por cierto. Lástima que justo estaban arreglando no sé qué carajo del agua en el edificio porque en el baño hay un hidro enorme que no pude probar.
Vamos a la dama, lindo lomo, tetas hechas, las fotos son bastante aproximadas a la realidad, puede haber algo de p.s. en la cara, pero no distan mucho.Al empezar a transar me pareció al tacto que el culo también tenía algún tunning, no pregunté. La edad tampoco debe diferir demasiado de lo que declara en la publicación.
Bueno, pasamos a la habitación, pete sin excelente, en el top five de los que me han hecho sin dudas, cabalgata a buen ritmo y pasamos a en 4, después de un rato de bombeo le pido el ogt, dice que lo intentamos, pero que la tengo muy gruesa ( a cuantos le dirá lo mismo, je...) se pone gel, un par de intentos y el amigo que se pone remolón ( estas situaciones, sobre todo con chicas a las que no conozco me suelen ocurrir ) así que volvemos a su excelente Pt, esta vez hasta el final.
Charla intergarching copada, piola la mina, contándome anécdotas varias, hast que vemos que quedaban 5 minutos para terminar la hora, me dice que hacemos ? le digo, para un rapidito da, accede... vuelta a su pt que te pone a mil en segundos, pasamos rapidamente a en 4 por autopista hasta el final del recorrido.
Sintetizando, buena la xp, tal vez le sobra alguna roca al gift ( fueron xxx mangos ), pero la pasé bien y era una cuenta pendiente que tenía que saldar.
Cualquier duda no duden en preguntar.
[Solo miembros ven links]