¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nanopalermo
[XP] mi cumpleaños con MAHIAbg (terriblee)
29-Jan-2011, 18:43
Hola vengo a contar mi experiencia atrasadisima, esto fue la semana pasada, arreglo con mahia por mensaje.
La idea era ponerse al dia con los festejos y sobretodo mi
, asi que la llamo, le digo ke salgo a las 18 hs asi ke quedo para las 18:30 hs. Listo tenia media hora para comprar algun drink para el festejo (aunque despues me avisa que tiene champagne, una divina).
llego me abre subo y esta ella super divina
como siempre, con lenceria blanca. musiquita de fondo. Saludito besos y a brindar.
El encuentro fue el mejor de todas las veces ke la visite, fue tan fuerte y fogozo ke nos fundimos en la cama..encima el aire no andaba, di lo maximo de mi, creo ke fue mi mejor performance en la vida, me desconoci..ella me dijo algo asi como "estas zafadito eh" jajaja, me rei cuando me dijo eso.
probamos todas las posiciones, todas con una pasion superlativa.
despues de esto nose que va a ser la proxima vez ke la vea. igual dificil superar esto.
En el entre tiempo charla mas brindis, risas, paso al baño y veo una silueta a la pasada, paso a la habitacion con mahia y me pregunta ke te pasa. le digo, nada vi a alguien. Se levanta, abre la puerta y llama a la chica. era PRINCES. me la presenta me encanto a primera vista,
me parecio super copada y buena onda.
se habia desocupado la otra habitacion y nos mudamos, al mudarnos vimos la cama dada vuelta y nos morimos de risa.
segundo round misionero cuatro, etc..brindis, despues duchita primero yo despues mahia, cuando sale mahia se keda hablando con princes ..despues entra a la habitacion y me cuenta ke le estaba enseñando unos pasos de striptease,
jaja
bueno charlita de despedida y me voy..me sentir re bien y sali con la autoestima super elevada
me hiciste pasar el mejor cumpleaños!!
gracias diosa!!