¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorlove
[XP] RUTH BG increible
15-Jun-2015, 10:28
Hola colegas, como estan?
Bueno, esta xp es de ayer, y aunque sere breve creo que comentarles esta xp es lo que corresponde, ya que conoci a este bombon gracias a sus comentarios.
Ayer domingo llamo por tel tipo 16 hs y coordino para las 18 hs; el lugar es bastante centrico pero lo bueno es que podes dejar el auto en una cochera y te quedas tranquilo.Llego al horario pactado, todo bien, entro, me piden dni (quizas es lo unico malo, pero no me molesta), la señorita es como la vienen describiendo los colegas, para mi mejor que las fotos, fisico de gym, rubia, chiquitita, gomas hechas perfectas y una cola que te queres quedar a vivir.
El servicio muy bueno, con todo lo que me gusta, mucho sexo oral mutuo, varias posiciones, incluso en el 1er polvo ella acabo, asique imaginense como estaba, como looocaaaa.
Bebida y charla amena y sale el 2do, con un poco de colita, pero termine convencional.
Ducha y deevuelta a mi casa.
Jamas miro el reloj, estuve la hora tranquilo, y el gift se lo di yo antes de irme, no tuvo que pedirmelo.
La verdad super recomendable, hace poco que esta en esto, no sabe si por mucho tiempo, pero es para cuidarla y vale cada centavo.
Espero sirva esta xp, a mi me sirve mucho sus comentarios, hasta ahora vengo coincidiendo con uds.
abrazo a todos y hasta la nueva xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Resoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10