¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OVA64
[XP] Mi debut con Ursula
08-Oct-2015, 01:13
Hola amigos,esto es de hace 15 días maso, no estaba seguro si publicarlo y decidi que es lo justo colaborar y recién ahora creo haber encontrado la mejor manera. x fin empecé el periplo gateril y por la gran cantidad de comentarios a favor y x disponibilidad decidí arrancar con Ursula.
Yo no sé uds, y me refiero a todos los que han publicado en los últimos meses y obviamente que la cuestión de opinar es muy pero muy subjetiva.
El depto muy cómodo, el baño del cual hice uso xq me bañé excelente, hasta usa el mismo jabón que yo, le llevé helado para tratar de ponerla contenta ya de antemano, Es una señora muy agradable, con bastante diferencia a lo que muestran las fotos pero agradable igual, los besos no fueron muy profundos pero los hubo, y quizás ahí ya me dí cuenta que su entusiasmo sea x la causa que fuere ,(quizás fue que no soy muy agraciado que digamos),no iba a ser mucho, cosa que yo esperaba xq me gustan las mujeres muy intensas y x los comentarios de uds pensé que así sería.
Me saco la toalla, me tiro en la cama, ella se saca su vestido negro y su físico era agradable a una señora de su edad que calculo anda cerca de la mía, pero a mi esas cosas me importan poco, empezó con un petardo verdaderamente excelente, realmente es una docta en esta materia, pedí retribuirle los mismos cariños y a partir de ahí mi mundo se derrumbó, y no voy a dar detalles de eso.
Luego intenté garcharla pero mi libido ya no estaba en su lugar, siguió con el pete x toda la hora y la admiro x eso pero la experiencia sólo se redujo a un excelentísimo pete de casi una hora. Supongo que voy a querer revancha y supongo que si llegás a leer esto Mi estimada Ursula tus exigencias profesionales me van a retar a una guerra más encarnizada, x el momento amigos, eso fue todo, aunque igual se lo agradezco xq como ya le dije a ella me trajo suerte xq después me gane 5 lucas en el barco, jajajaj.
Como lo de la tablita todavía no lo aprendo lo pongo así.
[Solo miembros ven links]
Completa: Si aunque me hubiera gustado disfrutarlo
Bucal: Una besssstia
Relojea: naaaaaa
Depto: 10 ptos
Fotochoto: 35%
Arancel: xxx x hora, xxx con cola.
Reincidencia: Veremos, aunque si cada vez que me la chupe me voy a ganar 5 lucas iria 2 veces x semana, jajajaj.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 10-Oct-2015 a las 10:57
Razón: adjunte fotos de publicacion/Última Edición por OVA64; 08-Oct-2015 a las 01:20 Razón: Me faltpo poner el link