¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ntfs
[XP] Mi debut en el foro Alemanita
10-May-2013, 19:17
Buenas noches gente,si bien hace rato que estoy en el foro nunca me puse las pilas y escribir un mensaje.
he tenido XPs con varias chicas del foro, algunas ya no estan como MeganXXX y otras todavia siguen como Debo y Ale.
Pero la verdad que la visita a la Alemanita me impresiono. Ya habia visto comentarios y fotos de ella, pero el miercoles cuando a la mañana puso que se habia levantado mojadita, me hizo un switch en la cabeza.
le envio un par de mensajes a las 10 Hs. y espero su respuesta. Justo esta semana el centro es un kaos, pero yo estaba cerca del Hotel donde ella esta. tipo 11 me envia un msg de por donde estaba, le digo y que cerca y me dice venite.
llego al Hotel, con el dni preparado, como ya marcaron y subo al 4 piso.
se abre la puerta y la veo vestidita de colegiala, con una pollerita uqe lo que menos hacia era cubrir algo.
Me recibio con la mejor sonrisa que tenia y me invito a darme una duchita.
cuando sali estaba sobre la cama con una carita de picara que ya me ponia a mil.
Empezamos con los besos y me hace acostar, me empezo a franelar de una manera que pense que me moria en ese instante. Ahi nomas empezo un PT que fue excelente, me pregunto si tipo novia o amante y le dije un poco de ambos.
la verdad que tuve que contenerme para no terminar en ese momento. le devuelvo el favor comendome esa conchita rosadita y chiquita que tiene y no duro mucho ya que casi enseguida me dijo que queria coger.
empezamos y en un momento me dice que queria cambiar de posicion, se pone en cuartro y por dios que imagen, ver todo esa cola para mi solito, pense que me empachaba. mientras que bombeaba, la miraba por el espejo que tiene en la cabecera de la cara y con esa cara de loca que pone me ponia a full, ahi nomas le digo que me parecio que la colita me llamaba y me dice que ella lo escucho tambien. se encremo toda y ahi empezamos. Como te hace oner con las caras y las frases que dice. Ahi termino el primero.
paso a higienizarme y cuando vuelvo me hace acostar y sin darme respiro me empezo a comer el amigo de nuevo, la verdad que no me lo esperaba tan pronto, en eso me dice que queria verme tocarme y yo le digo lo mismo, acepta sin esfuerzo y empezamos los dos juntos en la cama.
yo ya no sabia que hacer, el amigo solo queria franela y los pibes no salian. ahi ella me dice "OK te espero en la pared", se paro y se fue al otro espejo que habia en la habitacion, creo que me puse el forro en tiempo record. Empece a bombearla contra la pared y ahi explote. cuando termine, me temblaban las piernas, casi no me mantenia en pie.
como justo se hacia la hora, pase al baño por ultima vez y nos despedimos con la promesa de volver a vernos y que en esa ocasion se pondria las calzas de promotora que usaba.
No veo la hora de Volver.
Gracias por como me hiciste sentir Ale, Gracias totales.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SIIIII
Bucal: SIN HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?: No