¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Camyla BG , una delicia de nena , aire a zaira nara de cuerpo
10-Nov-2012, 14:14
Buenas tardes señores gateros :
Queria comentarles una experiencia que tuve hace dos semanas ya
Les pido disculpas por el atraso, la marca personal se hace muy tediosa y dbo mantener la calma y gatear soo cuando puedo, imaginense para escribir !!!!!!
Como les decia hace 2 semanas me mandé para la calle San Martin cerca de retiro para conocer a la hermosa camylabg queme venia volando el marote hace tiempo con sus fotos y con la actitud de la pendeja segun otras exps .
Se las presento para los que no la tienen:
[Solo miembros ven links]
http://www.bairesgirls.net/wi/eo/xxxxx1.jpg
Es una belleza , tiene un aire al cuerpo esbelto de zaira nara y la cara parecida a una de las bailarinas de tinelli
Me recibe el viernes de hace 15 dias aprovechando una promo de fin de mes de octubre a xxx la hora , a las 17 toco timbre , el portero me saluda amablemente y no me pide dni
LLego a su dto, estaba sola , su amiga delfina no habia llegado, dto muy bien puesto , grande, baño con bañadera , grande , sin cortina , le sugerí ponga una pero estaba contento de estar con camy que me importó muy poco los detalles ya que voy a pasar un grato momento y asi fué .
Nos besamos mucho, ella me pone los labios gruesos y carnosos para que me los devore jejejejeje, mucho beso , franela , tiene 22 , un cuerpazo terrible , una gambas que me partian el bocho , el culo, las tetis, ya se para de nuevo el amigo de solo recordarlo pero sobre su actitud buena onda hizo el encuentro muuy llevadero, .
Luego me hace un lindo pete , huevos y blackissss
. Y bue.... me puede jejejeeejee
Ya re calenchu la bombeo en misionero y a los besos me fuí con el primero jejeejeje.
Luego del intergarchin g empezamos con el segundo , ya con más confianza me empieza a chupar el culis jejejejej , lengua atrevida la de la nena, luego en cuatro con terribles patas le di bomba y me fuí por segunda y ultima vez .
UNa fotito mas :
[Solo miembros ven links]
Muy satisfecho, me despido para un prox encuentro, segun el bolsillo de mi economia. Era para quedarse una hora más a deleitar esa chuchi rosadita y ese culo meloso, como se retorcia de placer cuando le chupaba el culo , no es completa , le gusta que le den lengua por el culo pero no más ehhhhh, igual para mi era suficiente, motores mas que calientes para darle por la conchita sin parar .
Para vos Camyla que lees el foro ,si bien no se te ve muy seguido en estos ultimos dias solo agradecerte el grato momento que me hiciste pasar
Por lo demas , eso es todo .
Gracias a la comunidad y abrazos a todos
Atte ochotorena
Perdón que no puedo pegar las fotos , no sé que le pasa a mi pc hoy
Hoy no ´se que pasa con la tablita :
Regalito: xxx (promo de fin de octubre) , habitual es xxx
Lugar: cerca de retiro
Servicio: 10
Besos : muy calentones
Bucal: Sin , Nosé si hasta el fin
Completa: NOooooooooo, ni de casualidad
LUgar del dto: muy bueno y todo lo necesario
Relojeo, No, me fuí en la hora tranquilo, me duché con ella y todo cuando terminamos , que linda cuando se baña , esa piel me puede.
Ahora si , abrazos a todos y un beso enorme para vos camyla
Última edición por OCHOTORENA; 10-Nov-2012 a las 14:29