Mi despedida de Soltero con Shirly BG!!! y Mi retiro forzado del foro!!
67 respuestas
11318 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Estimadisimo Venezolano,ante tanta leche derramada veo que le va a dar descanso al amigo o al menos vera la accion de forma mas esporadica...
Pero mire el lado bueno,se va a ahorrar unos pesos!!!!!!!! ....aunque creo que el cosquilleo en su zona baja le va a joder por unos dias......recomendacion,una buena bolsa de hielo lo va a ayudar
Un abrazo amigo!!!!! y espero verlo en el after!!!!
Maestro Gatero Roco!
Y si voy a ver como hago ahora para evitar la calentura jejejeje, esta bueno el consejo del hielo. Quien sabe si me ayude.
Venezolano: uns gustaso haberte conncido en Grants la otra noche.
Qué buena despedida.
Ahora que se viene, dale un poco a tu jermu, pobre che.jajaja
Un abrazo.-
Gracias Lole.
Igual digo un placer conocerte en la reunion y bueee si a la jabru habra que darle su ración tambien pero eso no lo voy a contar aca jejeje.
VENEZOLANO. UNA LASTIMA QUE DEBAS HACER UN IMPASSE EN TU VIDA GATERA POR LA LLEGADA DE TU MUJER...., EN POCO TIEMPO DEMOSTRASTES BUENA ONDA Y DISTES MUCHA DATA. ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR HACIENDO TRAVESURAS!!
PD. SI QUERES UNOS SICARIOS AVISAME!!!
Gracias Pola.
Bueno lo mismo digo, son todos unos chicos Re Copados y me recibieron muy bien aca. Y bueno seguiran las travesuras amigo. Quiero seguir haciendo colitassss
Y tampoco es para buscar un sicario jejeje pobrecita.
El tema "Mi despedida de Soltero con Shirly BG!!! y Mi retiro forzado del foro!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro