Mi despedida de Soltero con Shirly BG!!! y Mi retiro forzado del foro!!
67 respuestas
11303 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
A buehhhh.... menos más que te casas Amigato sino nos pelas Baires Loco... qué manera de ponerla....
Vos sí que no necesitás despedida de Solterooooo.....!!!
Felicitaciones x 2... bahhhh por el casorio debería darte el pésame....
A buehhhh.... menos más que te casas Amigato sino nos pelas Baires Loco... qué manera de ponerla....
Vos sí que no necesitás despedida de Solterooooo.....!!!
Felicitaciones x 2... bahhhh por el casorio debería darte el pésame....
Gracias Rober!
Y no me vuelvo a casar mas nunca NI EN PEDO! es que mi jermu se viene a vivir a la Argentina, ya tengo bastante tiempo de casado lamentablemente
De la lista de tu firma y de las que yo reconozco solo me falta Paris (las otras no se quienes son) pero iré por ella aunque tenga que safar jejeje
Te mando un abrazo amigo
Última edición por ElVenezolano; 21-Nov-2010 a las 01:19
Y no me vuelvo a casar mas nunca NI EN PEDO! es que mi jermu se viene a vivir a la Argentina, ya tengo bastante tiempo de casado lamentablemente
De la lista de tu firma y de las que yo reconozco solo me falta Paris (las otras no se quienes son) pero iré por ella aunque tenga que safar jejeje
Te mando un abrazo amigo
Nooooo.... urgente Amigo....
Las Amo a todas pero Parucha es mi debilidad... luego seguí "disfrutando" del matrimonio... yo no le había dado mi +, hago justicia...
q xp venezuela, felicitaciones, x lo menos degustaste bastante a las nenus en este tiempo de trampitas!
y aunque estes controlado c la llegada de tu jermu, seguramente veras la manera de safar en alguna oportunidad, no c tanta frecuencia claro, pero se va a poder, y ahora tendras q darle bomba y bomba a tu mujer, quizas pensando en Shirly, uuu!!!
Abrazo, y q vuelvan pronto los polvos descontrolados!!
Nooooo.... urgente Amigo....
Las Amo a todas pero Parucha es mi debilidad... luego seguí "disfrutando" del matrimonio... yo no le había dado mi +, hago justicia...
`
Gracias por el + Rober!!!
Y Si, paru se me escapó porque estaba de viaje pero pronto espero conocerla, me han hablado maravillas de ella.
q xp venezuela, felicitaciones, x lo menos degustaste bastante a las nenus en este tiempo de trampitas!
y aunque estes controlado c la llegada de tu jermu, seguramente veras la manera de safar en alguna oportunidad, no c tanta frecuencia claro, pero se va a poder, y ahora tendras q darle bomba y bomba a tu mujer, quizas pensando en Shirly, uuu!!!
Abrazo, y q vuelvan pronto los polvos descontrolados!!
Gracias MejorAmante!
No tiene comparación la bebota con la jabru jejeje.
El tema "Mi despedida de Soltero con Shirly BG!!! y Mi retiro forzado del foro!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro