¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a optimus prime
[XP] Mi dosis de maia
05-Oct-2019, 00:25
Buenas colegas les vengo a contar un nuevo encuentro con maia ya que cobre y andaba dulce quise darme un gustito arreglamos rapido y me comenta que estaba de promo asique todo redondo.
Nos citamos en el hotel de siempre y arrancamos como siempre a los besos que no escatima para nada pete de su parte buena tecnica chupada de concha de mi parte me pide coger calzo pilotin y sube a cabalgarme linda imagen de esas tetotas rebotando intenso garche de parte de ella hasta que explote de extasis.
Duchita pedimos algo para picar y tomar y ya recuperado quise sacarle todo el jugo a la situacion ya que la promo es por 2 horas asique le pedi si le daba reaminacion bucal al muñeco el cual reacciona calzamos otro piloto y me pide que la garchr en 4 patas y bomba y bomba nomas plaf plaf plaf miraba de reojo colectora pero en un momento no se que se me paso por la cabeza que me encontre con la leche a punto caramelo que solo me dio tiempo se sacarme el forro y barnizarle el orificio anal.
Despues del segundo polvo solo tenia pensado esperar a que termine el tiempo pero maia me tiro si no me daba para un tercer tiro a lo qie le digo que no creo que me de la nafta a lo que me dice que ella ma va ayudar y empieza a petear me hace un linda turca y me decia cosas guarras al oido al el muñeco empezo a responder asi ahi nomas puse proteccion y arrancamos el tercero en misionero intenso en un momento junto las las piernas y asi se sintio mas estrecho y pude llegar a acabar por tercera y ultima vez.
La verdad una genia maia me saco 3 polvos en 2 horas la verdad me hizo sacarle todo el jugo a la promo y sin escatimar en nada valio la pena cada peso invertido.bueno es todo por ahora asi no la hago tan extensa.hasta la proxima.saludos
Link a la publicacion en BairesGirls