Iniciado por fernandomagno
Llamaditos y contacto telefónico con ANAHY BG , siempre me demostró gentileza, buena onda, transparencia y naturalidad xxx;..ella marcó la diferencia con su atención personalxxx;xxx;. [Solo miembros ven links]
Confirmacíon por celu para el medio dia en el Día Internacional de la Mujerxxx;estaba inquieto, nervioso xxx;.. por su voz sensual, la imaginaba especial. Llego a Calle CALLAO al xxx, Edificio 2º Cuerpo Piso 5º Depto xxxx;voy por ascensor xxx;.. timbre y al abrirme la puerta del dpto. xxx;.Sorpresaaaaaaaa felizzzzzzzz , frente a mí ANAHY hermosa, radiante, con un minivestido color hueso semitransparente y tacos altos, sus formas se insinuaban, dejando al descubierto para el goce de mis ojos su anatomía de mujerxxx;..
[Solo miembros ven links]
Holaaaaaa, un besote de bienvenida, onda novios/amantes xxx;xxx; un xxx;hola mi amor, al fin nos conocemosxxx; despierta el fuego de mis sentidosssssxxx;xxx;.de verdad ANAHY es más linda en persona xxx;xxx;en ésta caso la realidad superó a la fantasía del fotochoto inútil.
Gentil me ofrece algo refrescantexxx;xxx;.charlita breve para aflojar tensiones de la xxx;primera vezxxx;, higiene de rigor toallón para darme una duchita (baño limpio y con todo lo necesario, no falta nada), De regreso a la habitación, el nidito del amor muy cómodoxxx;..comienzan los besos apasionados, derramo mil caricias sobre su suave piel xxx;. Que linda es ANAHY xxx;xxx;
natural, físico real, proporcionadas formas, cola hermosa (no la entrega), piernas esbeltas, tetis de nena, en armonía a su estatura y su físico en general xxx;xxx;.se deleitan mis ojos con su figura , me permite por excepción algunos pics para compartir.
Depto cómodo, living con sillón, frigobar, decorado con buen gusto xxx;ahí esta el lecho del amorxxx;. La recuesto en la cama, acaricio sus pechosxxx;que responden, pezones turgentes, besos y más besos en cada rincón de su piel, hasta que me aferro en su sexo, chichi bien depilada, tiernaxxx;. impregno mis sentidos de sus aromas sexuales, almejeada prolongada , la siento agitarse, arquea su cuerpo xxx;xxx; besos profundos en su anillo que la hacen volar de placer, xxx;xxx;ANAHY está excitada , me toma con sus pequeñas manos de mis cabellos y me lleva contra su sexo febril xxx;.. siento sus jugos sexuales, los besos y caricias la pusieron en su punto clave xxx;xxx;creo disfrutar su orgasmooooo , espectacular.
Cambio de rolesxxx;.. toma la iniciativa, me realiza un pt SIN , suave y caliente, la detengo para NO acabar xxx;.. la ayudo con el pilotín, estoy entregado al placer de ésta bella mujerxxx;.siento que no puedo mássssss xxx; xxx;. Con mi pija me introduzco en su cuerpo, caricias, besos, abrazos, besos en su clítoris. Su cabalgata intensa, con ganas tremendas, frenética y acelerada
xxx;xxx; ysigue, excitada, gimiendo xxx;xxx; pose boca arriba, luego me pide la pose Dog, xxx;xxx; y me pide xxx;másxxx;. más fuerte Ferxxx; y tomando sus pechos con mis manos, con mi boca besos en su espalda, cuelloxxx;. cada vez mas intensa, de pronto da vuelta su caraxxx;me clava su mirada febril y xxx;xxx;..alla van mis pibessssssssssss , su chichi caliente y apretada me saca todooooxxx;xxx;.xxx;flor de cogidaxxx;, quedamos agitados, transpirados xxx;.. sexos fundidos en un solo cuerpo.
Toallitas para la higiene xxx;.vuelve del toilette, desnuda e impactante, se recuesta a mi lado, charla amena, la acaricio y le doy suaves masajitos en su espalda, cintura, glúteos, su anatomía todaxxx;xxx;
ANAHY me comenta sus deseos, sus metas a lograr xxx;xxx;No tengo dudas que así será, impresiona frágil pero es fuerte, sus convicciones son firmes xxx;. SE MERECE LO MEJOR DE LO MEJOR.:wav:
En lo inmediato está la posibilidad de trasladarse a Corrientes en el Apart Las Naciones xxx;.. bienvenido seaxxx;.. si es para estar más cómoda al brindar su servicio.
Es una maravilla ésta nena/mujer xxx;.. TODO REAL Y NATURAL, TODA LA ONDA, CHARLA INTELIGENTE, GENTIL Y GENEROSA, BELLA, TIERNAxxx;.. UNICA = ANAHY. =D>=D>=D>=D>
Tiene la grata compañía de su amiguita AMY BG, que es divina como persona y tiene lo suyo para brindar.
Los pics solo a foristas que participan. No insistan. Pedirlas por aquí.
ANAHY gracias por los buenos momentos compartidos..... sos divina. pronto volveré
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx PESOS 1 hora.
Barrio:MICROCENTRO
Completa: NO .....SOLO CONVENCIONAL.
Bucal:SIN .....no sé si hasta el final
Link: [Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje de Photoshop:0 %. Es más linda que en las fotos.
Relojea?: No
Servicio: 10
Reincidencia: Si y SI ...... SIEMPRE
Besos: Depende de la onda que se establezca. La nena tiene mucha actitud
Calificacion General: SUPER SUPER 10
|