Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mi encuentro con Daniella Bg
02-Mar-2014, 07:08
Hola amigos:
Seré breve esta xp es de hace 15 días aprovechando una promo que vi de ella, y sin tener mucha data arregle para las 16:00 hs.
Comparte departamento con Vall y está ubicado en pleno microcentro porteño, Tucumán 6xx Pxx.
Me recibe con un vestido normal, arreglamos algunas cositas y le doy su regalito.
Ella es tal cual las fotos, alta 1,70 m, de buenas formas.
[Solo miembros ven links]
Yo ya venía bañadito de casa pero me higienice igual por el calor de la city.
Me estaba esperando en la cama con breve tanguita y corpiño ídem… arrancamos a los picos de labios (no da besos de lengua), se saca el sutien y la tanguita y aprecio sus lindas tetas y conchita depilada…
Acaricio sus pekios y cola y acto seguido se inclina a darle mimos a un “irizar” remolón…
Buen PT sin que lo disfrute bastante recostado boca arriba en la cama…
Ya con el “irizar” a pleno pase a los besos de nuevo y bese sus pezones…
Yo estaba bastante caliente así que le pedí entrar por colectora…
Me pone el forrin, se coloca en cuatro previa colocación de gel al “irizar” y al asterisco y con su mano lo empieza a acomodar… pero el guacho se deslizo y entro por proa… convencido yo que era popa no me dio tiempo a acomodarlo y un par de bombazos fueron suficientes para sacar toda la descendencia…
Breve relax e higiene de ambos… charlita amena contándome que era nueva en esto (hacia un mes que había empezado) y que al principio tenía mucho miedo pero que ahora ya se soltó… me cambie, despedida formal y de nuevo a la puta calle.
Saludos
Hasta otra nueva xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Lo felicito old_cat43 por su xp con la señorita Daniella BG veo que aprovechó la promo, es verdad que arrancó hace poco, leí otras xps y la suya suma, que bueno que se este soltando más.
Mejor frase: ..."Se coloca en cuatro previa colocación de gel al “Irizar” y al asterisco y con su mano lo empieza a acomodar… pero el guacho se deslizó y entro por proa…
El tema "Mi encuentro con Daniella Bg " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro