¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kagaho
[XP] Astrid depende SU día y su humor "OJOOO"
16-Dec-2015, 20:14
Hola paso a relatar a la chica la contacte por whtasapp,antes lei un par de experiencia me quedo la duda de un colega q dijo q no la hagarro en su día,pero bueh dije vamos veer q pasa..Arregle por whasapp y acorde para las 13hs antes no podia por que tenia un curso.Osea q seria el primer cliente del dia por lo cual tendria buen humor..LLego al lugar el dpto esta al a lado de un lugar de comidas llego toco tiembre y al rato cuae una rubia q toca tambien tiembre y en otro piso q venia por la fotos alta rubia..A todo eso espero en la puerta bajo un mujer abrir pero no era para mi era para la rubia q venia por las fotos, fotos no se de que pero alta mina tenia pinta de modelo..Bueno al rato veo una rubia bajita q me abre paso y llegamos al depto..Marco que la mina vive ahi por q vi muchas fotos y tenia muchas casa de mudanza no se me hace pasar una sala de masajes re chiquita con cama de esa de masajes..Bueno la mina esta buena de cara que se yo safa..Dije wooo la mina q me voy a comer me hace pasar al baño,es un baño chico, vuelevo y buen no se note las mina media timida o distante q se yo me dice pone comdo me saco la ropa me, veo q busca un forro, y calza pilotin es con!!!!! bueno q todo eso se saca la ropa y tiene unas altas tetas se las toco, y no se si es de la calentura o no se que la mina seguia chupandome la pija y le dije en buena onda te gusta?? a lo que la mina le cambia la cara como Saga el caballero de geminis de Saint seiya un chivo para el que vio ese anime, me va entender,,ahora lo digo en griollo o tano le salto la termica mal..ME dije sabes todas las pijas que veo yoo y todooos los que me garchooooo, aca garcho todo el dia nene yo no soy tu novia!!! no se la onda q me quede re mal un situacion de mierda nunca me paso..LE pedi disculpa si le dije algo malo o me exprese mal, lo q si una sitacion de mierda siguiio q se garcha tipos todo el dia bla bla..se me bajo el amigo y queria irme a la mierdaaa le juro y eso q ya habia pagado..Me la garche un solo polvo y pague por una hora pero me fui a la mierda..No se ojo con el dia de esta chica!!
chau
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - guido xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9