¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernandomagno
[XP] Mi encuentro con MAYA BG ex - Palas……”onda novia”, sexo y mucho más….. (HD)
11-Oct-2014, 18:05
Mi encuentro con MAYA BG ex - Palasxxx;xxx;xxx;onda noviaxxx;, sexo y mucho másxxx;.. (HD)
La encontré en novedades de BG, llamadito y arreglo por celu, cita en Tucuman al xxxx. Voy en busca de MAYA ex - Palas, ahora independiente, la había conocido en Maipu no tuve la oportunidad de concretar porque cambió de rumbo. MAYA es una morocha muy sensual, en persona se aprecian mejor las virtudes de su físico. xxx;..
[Solo miembros ven links]
El día acordado xxx; me anuncio y me abre desde arribaxxx;.. voy caminando al 2ºP, escaleras, timbre xxx;. Me recibe ella, con su abierta sonrisa y un buen beso de bienvenida xxx;.. con remerita, jean y tacos altos xxx;.belleza natural, su mirada sensual y más besos xxx;. espontánea, buena onda, breve charlita, sin apurosxxx;.
El depto. está cómodo, lo comparte con otras dos bellezas, faltan detalles porque están terminando de instalarsexxx;. Toallón para la higiene de rigor (baño con lo necesario).
De regreso al love room xxx;. me sorprende con un mini vestido, le resalta sus formas xxx;. Siempre clava su mirada y sonríe. Van las caricias, muchos besos xxx;. suavemente la desnudo, de a poco voy descubriéndola en cuerpo enteroxxx;.. la recorro con mis besos, lindas tetis, pequeñas con un buen pezón que se eriza. Buenas piernas y cola muy sugerente .
Sigo con mis caricias xxx;desciendo hasta anclar en su sexo, bien depilada, limpita, sin nada raro xxx; al ver que la conmueven mis caricias le pego una flor de almejeada para que tenga y guarde xxx;. La siento que se entrega todaaa xxx;.suaves jadeos, respiración profundaxxx;xxx; orgasmooooo xxx;. Se queda quieta por un momento y después me mira y sonríe.
Va su PT SIN con ganas, intento de GP, me calentó rápidoxxx;.. estoy al re-palo, ella sigue con un PT muy bueno para mí, casi casi me arranca a mis descendientes xxx;. La detengooo, pilotín y penetración convencional envarias poses, misionero xxx;. Siguen sus besos onda novia, siguen sus caricias, de coté, pienitas al hombro xxx;. Nuevamente agitada, suaves gemidos como muestra que también lo disfruta, pose dog xxx; caricias y besos en su espalda, chichi super mojada xxx;. Ante mis ojos su totó xxx;.. me atrevo xxx; MAYA ME DAS TU COLITA??? xxx;..
me mira de reojo y me responde:
xxx; SÍÍÍÍÍ FER xxx;.. PERO DESPACIOxxx; xxx;. Lubricada a full xxx;primero dilatación dedal xxx; y luego va Fernandito, apoya su cabeza y se va introduciendo de a poco hasta perderse en la profundidad de ése buen culo xxx;. Un mete y saca que va aumentando en intensidad xxx; el calor me hacetranspirar y no aguanto mas y allá salen disparados mis espermasssss a estrellarse contra el latex siempre en lo profundo xxx;de su amorxxx; xxx;. ¡¡¡Que buen polvooo!!!.
Algunos mimos, abrazos xxx;.a descansar un poco, charlita amena. MAYA es una pendeja re-copada, con metas que cumplir por lo que por ahora se dedica a esto.
Nueva higiene de ambos. Empezamos con la franela de nuevoxxx; otra vez disfruto de su buen PT SIN , con mis labios recorro cada centímetro de su pielxxx;xxx;. le encantan las caricias y el buen trato (si buscan una guarraxxx;olvídense) . xxx;.busco su almejita, depiladaxxx; fluyen su jugos vaginales, jadea, respiración aceleradacada vez mas entregada arqueando su buena figura xxx;.
Pilotín, cabalgata desenfrenada, la llevo hasta el borde de la cama y ahí bomba y bomba, besos a full, chupada de sus pezones turgentes, sigo en misionero, me abraza fuerte con sus brazos y sus piernas, me aprieta contra su excitado cuerpo xxx;xxx; y largo mis pibessssssss , ella sigue con movimientos de cadera, agitada, transpiradaxxx;xxx;. Quedamos uno junto al otro, gira su caraxxx;.xxx;sos redulce Ferxxx;xxx; xxx;
Nos pasamos un poco de la horaxxx;higiene rápida xxx;. Me comienzo a vestir mientras seguimos charlando xxx;.. Le entrego lo acordado.
Un buen beso de despedidaxxx;xxx;Te espero FERxxx;.
Otra vez sobre Tucumán y Paraná en busca del gatimóvil para iniciar el regreso. Para mí fue una buena xpxxx;.
Me permitió después de insistirle mucho, algunos pics xxx;.SOLO PARA FORISTAS ACTIVOS.
MAYA xxx;gracias por todo, la pasé fenómenoxxx;. volveré. Besos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxxx
Es Completa: SI ....igual arreglar antes.
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full "onda novia"
Calificacion Gral: SUPER SUPER 10 .... MUY COPADA.
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: MUY BUENA ONDA ...VARIOS 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: Para mí ESPECTACULAR 10
Reinicidencia: Si Si Si Si Si
FOTOS DE LA PUBLICACION