Bueeenas... me parece que dramatizan un poco la situación... Parece que somos varios a los que nos deslumbró la preciosa Candela... pero tenemos que recordar que las señoritas tienen una vida afuera de este laburo...
Yo también le agarre muchísimo aprecio y cariño a Candela, pero no sean pesados porque se haya tomado unos días, quizás necesitaba descansar de lo pesados que somos, por creernos sus amigos... o necesitaba estar con su familia, recuerden que ellas también tienen familia, madres, abuelas, hijos de los cuales cuidar... Inclusive en el poco tiempo que la conocí, me contó que tuvo por lo menos 2 ofertas de laburo, quizás decidió cambiar de aires...
Creo que tienen que esperar un tiempo, y quizás la vuelvan a ver, las ultimas veces que la vi, note que estaba bastante cansada... ah, y no se olviden que ayer fue el dia de la madre...
No piensen cosas raras, ni cosas malas, seguramente la podremos visitar nuevamente en algunos meses, y si no es así, que el cambio sea para mejor, por lo poco que la conocí me dio la impresión que no tuvo una vida fácil. Creo que tiene bien merecido que las cosas le empiecen a salir mejor, eso le deseo yo... Ojalá haya podido rearmar su vida y familia definitivamente. Lo seguro es que es una decisión personal, y carácter a Candela le sobra...
Y no sean pesados... por dioooooos... jajaja... déjenlas ser... bsots... ja