¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
MI ENCUENTRO CON ROCIO EN EL TEMPLO DEL PLACER
14-Mar-2005, 17:04
Hola amigos
FINALMENTE LLEGO EL DIA
Luego de un retiro de 15 dias debido a mis vacaciones, finalmente conoci a la dulce Rocio.
La historia empezo hace mas de 15 dias atras donde intercambiamos algunos post con Cerezita como preanunciando nuestro encuentro, el cual no se podia concretar hasta mi regreso. A todo esto tambien intercambiamos algunos MP hasta que acordamos la fecha de hoy ( me tome un dia "extra" de vacaciones, solo por vos hago esto Cerezita ).
Finalmente el dia llego, fui al ya conocido templo, subo, saludo a la perrita tirada en el almohadon y paso al "confesionario del placer".
Luego de unos minutos hace su aparicion la
"DULCE Y HERMOSA ROCIO", mis ojos no daban credito de semejante belleza de mujer, mi corazon se aceleraba y mis sentimientos hacia ella fluian sin parar.
Ella estaba vestida con una especie de corset rosa, y una muy pero muy diminuta pollerita tipo leopardo lo cual me permitia intuir que esa dulzura pronto se convertiria en una fiera ( y no me equivoque ).
No voy a entrar en detalles, pero todo empezo con una dulzura inmensa por parte de Rocio que fue creciendo y creciendo en clima y climax ......... ustedes imaginen.
Todo el tiempo transcurrio entre mimos y placer disfrutando de la dulzura de Rocio que a parte de ser una
MUJER asi con mayusculas y con todas las letras supo llevarme al placer maximo.
Rocio, siempre te dije que eras dulce y hermosa ( por referencias y fotos ), hoy lo compobe y ya nadie, pero nadie podra sacarte de mi cabeza y de mi corazon, ya estas en la lista de
MUJERES ESPECIALES, de esas que no se olvidan, y hacen que uno desee un nuevo encuentro.
Rocio, sos un amor, sos dulce y hermosa, que mas se le puede pedir a la vida o a una mujer ......... si hay algo mejor que esto, que alguien me lo diga ....... o callen para siempre.
Rocio, quisiera escribir algo mejor, pero todavio estoy extasiado con tu pasion ..... ya te extraño.
Un beso enorme.
saludos - Loreli