¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El doctore
[XP] Mi exp con Ángeles BG
12-Jun-2018, 17:36
Buenas colegas, como comenté por ahí esta nena venía en ascenso asique tuve que ir a conocerla.
El Lugar: Córdoba al xxx, el único edificio que hay, se entra por el costado, asique bastante oculto, te preguntan a donde vas, pero no te piden nada.
El dpto es en un piso alto, tiene varias habitaciones, por lo que debe compartir, igual no vi a nadie. El cuarto donde atienda es bastante chico, la cama esta piola, y una estufa que te moris de calor. El baño aún más chico, me queria duchar pero la verdad que me pareció que no se podía.
La nena: Como se ha dicho por ahí es bastante simpática, se ríe todo el tiempo, con un dejo como de timidez. Acusa 25 años, por ahí debe andar. Esta buena, el cuerpo es armonioso, es bien flaquita, sin panza 8 -con marquita que apenas se nota-, muuuuuy linda piel, labios tirando a carnosos, la cara maso a mi gusto, la tetas chicas, la chichi bien pelada y linda, y por supuesto esa cola redonda q a todos nos llama.
No le pedí fotos porque ya circulan varias, y además la publicación es bastante correcta.
La acción: No pide el gif, la hora xxxx, la media xxxx. Le gustan los besos, y la franela, asique bastantes besos, luego las tetas, y le gusta, ya en bolas roce con el amigo, empiezo a acariciar y de a poco se va humedeciendo, me tiro en la cama y ella arriba, se calienta con el roce, el amigo siempre por ahí rondando donde no debe, un asique al ratito lo pongo a resguardo, ella se empieza a fregar ya con más fuerza, si quería quedar pero bueno el q paga es uno... le pido que baje -hubiera preferido no tener que decirle-, baja, un pete sin muy bueno, va profundo y a buen ritmo. Le digo que la quiero coger, asíque piloto y ella arriba, se mueve bien, y en un momento le metió ganas y la tuve que frenar -me cagó a pedos-, asique retomamos igual un rato más, hasta que acaba, parece medio rápido, pero mojada estaba. le pido en 4, le doy un rato, y pregunto por cola me dice que le va a doler, que recién empieza, no quise insistir. La pongo misionero, me dice que más despacio, pero bomba hasta terminar, me pide que no se la saque.
Yo estaba sin tiempo asique iba media, a la media terminamos, y nos quedamos charlando como de rigor, xq me dijo que no tenía reserva. Habrán sido 10min, y al momento del gif me dijo que se había pasado la media y que era una hora. La verdad que por 2 gambas, ya fue, pero no me gustó.
La nena esta muy buena, es copada, simpática, cuerpo lindo y armonioso, pero hay que llevarla un poquito. La exp fue buena, pero creo que podría haber sido mejor.. se verá.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7