¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a babilonio
[XP] Yessica, ex Larisa de tucuman 94x
13-May-2014, 14:31
[Solo miembros ven links]
Bueno, motivado por las xp de Polacrin y Mujeje me animé a contactar a la paraguayita "Yessica" esperando pasar un momento inolvidable visitando ese culito. Por cierto, ella ahora ya se cambió del infernal pv de tucuman al 94x.
La realidad socavó mis espectativas.
En la llamada pregunté si era completa hta fin.... te juran y perjuran que el servicio es completo.
Me dirijo al dpto. localizado a pasos del shopping Abasto, me abre la regente, paso a la habitacion y se presenta Yessica. La chica no es nada de otro mundo como indican otros en sus xp's; su aspecto es normal, nada que te haga girar a verla si te la cruzas en calle. En su rostro, un dejo de tristeza, quizá extraña su tierra natal. Su aspecto acusa unos 28 años, confirmado. Me pregunta el tiempo que me quedaría, le respondí que una hora y que tomaría el servicio completo.... Y acá empieza el cambalache. Dice que NO ENTREGA EL CULITO... instantaneamente le reclamo que sí lo hace y que lo hacía en el otro Pv -ella responde que allá era direccion de la xxx pero que en este nuevo lugar ya no tiene la obligacion por tanto que su eleccion estando ahí es el de no entregar, salvo que quiera pagar $600, pero no hta fin... Vamos, lo que se dice "una breve concesion"
Yo firme en mi postura pensé: "le abrieron el orto por xxx yo no pagaría xxx, sería un carlitos, un boludo total" ... Asi que tome el turno de $450.
El servicio: Convencional aburrido, solo apto para abuelitos carentes de cariño. Te tira algunos piquitos extraviados.
En linea con lo que dicen otras xp's sobre ella, agrego: no participa mucho en el garche, salvo algunas contracciones vaginales propias de cuando acaban. ...En fin, una mujer para el olvido.
...Para el olvido...
Aquellos que esperen ir a encontrarse con una típica perra paraguaya, se encontrarán con este trago amargo.
Por el mismo dinero me he cogido terribles minones con orto incluido.
Luego de dejar el dpto me encamino a conocer a Larisa de BG para amenizar esta desazón, pero eso lo escribiré en otra xp's.
Tabla de la XP
Photoshop: 30%
Cara: 6
Tetas: 3, chiquitas y languidas
Culo: 5, normal
Cuerpo Gral.: 6
[Solo miembros ven links]
PT: CON
OGT: CLAUSURADO
Servicio: 5
Relogea: SI
Gift: $450