¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agustinputin
[XP] Mi experiencia con Cindy, la dulce...
23-Sep-2015, 21:18
Gente, voy a pasar a contar una experiencia de la semana pasada con cindy, arreglo por whatsApp al mediodía y pido media hora con ella, a la señorita ya la conocía del privado de San martín y Córdoba, y puedo dar fé que es garantía de buenos momentos, con una relación precio calidad óptima, toco timbre en Perón al xxx y entro al nuevo privado donde están con las hermanas, el lugar es grande tiene muchos "gabinetes" ....con camillas, y unos tipo sofacama?, en fin, esperaba una cama, pero dado que no veía a cindy hace rato no me importaba nada, me recibe con una sonrisa, ella es simpática pero tranquilita, muy suave..muy dulce....muy "novia"...hay que llevarla despacito.
La previa: Empiezan los besos y abrazos (hace mucho no nos veíamos) un pete hermoso, me había olvidado como lo hace, para mí es perfecto, casi me voy...tuve que parar y enfundar sino me iba enseguida (No traga, escupe alguna vez me fui en su boca allá en cba y sn martin)
El garching comienza ella arriba, muy suave y va cambiando la intensidad, se mueve bien, veo que se cansa un poco, me pregunta si quería darle en catro o misionero....elijo darle en cuatro viendo esa hermosa colita que tiene, hasta que largo a los pibes....como pague media hora nomás ya estaba casi en tiempo, limpieza, besos de despedida y promesa de volver.
Entiendan que es la primera experiencia que posteo, si hay errores o faltan datos no sean tan duros, tengo muchas experiencias de este año que voy a ir compartiendo siempre y cuando tenga el tiempo que las xp requieren.
Un saludo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7