¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Vita-rubia guarani muy sensual y complaciente
23-Sep-2015, 00:23
Hola amigachos ! Esta xp es del vie pasado , hacia rato q la tenia pendiente a vita pero como no atiende los sabados se me complicaba,me tento mucho el material q gentilmente me facilito el colega " 23" donde se aprecia la belleza de esta nenu...finalmente pude organizarme p el vie , mande mens, con buena onda me contesto y acordamos p ultimo turno 18 hs....llego-puntual , me abre de arriba , pero por bol... Me fui para la 1º escalera ,toco .timbre...nada...lpm...baje ...enfile p el fondo ....ahi si !!!!! Me abre, le cuento mi despiste, nos cagamos de risa,pico de bienvenida....es tal cual las fotos de bg con el tipico fs q corrije imperfecciones , q en ella son leves...algun rollito y peq cicatriz en pansita q ni ahi me molesto,es muy linda,su piel es fantastica,suave...los veteranos del foro la conocen bien, y alos nuevos se la recomiendo ya !!!!! Ofrece toalla, me higienizo en un baño muy completo......el depto esta lindo ,2 habit limpias,estaba solita , su nueva compa ya se habia retirado....vita estaba enfundada envestido negro al cuerpo y tacos, mide 1,65 .....pasamos a la pieza...besos a fulll fulll...lengua juguetona y fogoza....1º de parados transando un rato...desnuditos y pido arrancar en sillon de cuero blanco...me siento...ella sobre mi me sigue comiendo la boca,meto mano por todos lados...ella con la mejor predisposicion....el amigo duro como piedra....baja a conocerlo,se hacen amigos enseguida....pete sin super completo y variado,salivoso....sabe hacerlo y le gusta, con gp , acaricia huevos, los lame....q placerrrrr !!!!!asi un buen rato...luego a la cama....muuuuuchos besos mas...chupada mutua de lenguas...q rico...empiezo a recorrer esa piel de bb....hasta su hermosa chichi depilada ,limpia ,sabrosa...se contornea le hago bk ! Un primor !!!!!!cachetes...espalda...le paso lengua por todos lados....si ...soy lenguoso y besuquero mal !!!! Vita me devuelve el favor....pasamos a unlargo y apasionado 69.....10 o 15 min asi...se venia el torrente de actimel o jarabe segun cierto colega chanchito...jajaja ,pone forrin...misionero.....y largue todo al toque !!!!! " que cargado estabas papi ".....me limpia c servilleta....higiene .....charla sobre sus proyectos (futura peluquera...ya le reserve turno tambien jajaja ) 2º tiempo muy parecido....con un largo pete sensacional....chupones por doquier...pero soy de unopor hora asi q la deje comerme la pija un buen rato sabiendo q podia no venir mas lechita igual me dejo super satisfecho.....volvi a almejearla ( una de mis especialidades ) hasta q con paja final me dio un muy creible orgasmo....o actua para el oscar......q se yo.....a mi me encanto....creo no inflarla en absoluto lo pase de 10...al igual q mis preferidas hasta hoy ( ornellasexy , gina ,crystal ) hermosas y de gran servicio... Pd : Como detalle final me ofrezco alcanzarla hasta donde se dirigia,como vivo enel interior no tengo problema,le agrado mucho mi gesto, y en el trayecto hasta el auto recibio mas de un piropo y muchas miradas....y yo agrandado q ni les cuento !!!! Charla dte el viaje...muy simpatica y con gran onda...chupon de despedida y prometiendole reencuetro pronto antes q agarre las tijeras !!!!!! Saludos gateriles ......ah...el sab me esperaba una morocha caribeña ....ya la publicare.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9