¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oikas1
[XP] Klaudia, 100% espectacular
02-Jan-2013, 17:16
Buenas,
Esta exp de hace un par de semanas (13 de diciembre para ser mas exacto). Hacía rato q había visto sus videos y ese movimiento de lengua llamaba y me quedo confirmado de q valía la pena al leer varias experiencias asique me decidí y la contacte, arreglamos para ese mismo día a la tarde y me mande a su casa.
Al llegar me recibe con un tremendo beso y ya se noto la lengua loca esa q tiene :P, tenia puesto un vestido negro q le apretaban las tetas y le quedaba de 10, charlamos un poco y me comento q esa misma noche era la fiesta del foro y me mostro el vestido verde transparente q iba a usar (los q fueron sabrán del vestido del cuales les hablo).
A la cama de una y arranco con una chupada de otro mundo, nunca me la habían chupado TAN bien, 1 millón de puntos hay q darle, saliva a full, se GP, visita a los amigos, y esa lengua exquisita q se paseaba por todos lados, la verdad, no creo q exista sensación igual, una locura total
Al rato se pone en cuatro y adentro por colectora, despacito para q se haga bien y lo disfrute (si la dejan llevar el ritmo a ella la van a pasar muy bien) y así le dimos un rato hasta q dijo basta, pasamos a la autopista un rato hasta q........sip, algo q no me esperaba para nada....acabo ella (victoria personal :P), dos minutitos de descanso y me dice "veni, vamos a hacer ejercicio" y me asuste totalmente, vamos al living, se sube a su bici fija y me dice "cojeme así" y bue, le hice caso y a darle por autopista mientras ella estaba sentada en la bici (con tacos :P). Después de unos 10 minutos dándole en la bici volvemos al cuarto y me dice "ahora, me vas a cojer la boca", como siempre mi respuesta fue "Si señora
", se acostó boca arriba con la cabeza al borde de la cama y le coji la boca, le llegaba hasta la garganta, otro recuerdo hermosa para esas frías noche en el mar :P, ahora ella viene arriba a cabalgar y bueno, q decir, q jineteada señores, muy divertido, ya sobre el final saca su arma mortal otra vez y vuelve al pt magistral, alternando con turca y así hasta q los muchachos dijeron basta y se escaparon todos en su boca.
Aclaro q tiene varios rangos de precios, el q use yo de xxx es el completo completo :P
Fue una hora espectacular, la pase JOYA, la recomiendo totalmente, seguro q voy a reincidir :P
Abrazos
Tablita (no me la pego ¬¬):
Gift: xxx (completo con cola y bucal hasta el final)
Cara 8
Tetas 8
Cola 9
Besos: a full
Bucal: sin hasta el final
Onda: 10
Lugar: 8 (la cama es grande y comoda)
Web:
[Solo miembros ven links]
Última edición por oikas1; 02-Jan-2013 a las 17:20