¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancar3
[XP] Mi experiencia con Juli bg
29-Nov-2015, 14:59
La otra vez estuve con Juli. Ella debe medir 1,67 y tranquilamente puede tener los 21 años que dice decir la página de baires. Me pareció muy bella en general. Mucho más bella que las fotos photoshopeadas que ponen en la página de publicación y en su foto de perfil de whatsapp. Recomiendo pedirle las fotos a Hunter porque es igual a las fotos que me mostró. Físicamente es muy linda. A penas llego, me da una toallita super chiquita(que puedo hacer yo con esto?). Y en la habitación me pide el gift por adelantado, que era justo lo que iba a hacer si esperaba 1 segundo más.
Yo fui con la intención de sólo cojer de forma convencional pero ella me insistía por la cola. Tal así que el 50% del tiempo ella ganó. Durante el garching me encanta la cara de nena que tiene y que pone. Es de mirarse al espejo cada tanto para ver como nos vemos. En el oral es buena, le gusta que le presiones con tus manos desde la cabeza. Preferiría que no tuviese un piercing en la boca pero bueno. Insaciable a más no poder. Y con todo lo que jugue con esa colita me dieron ganas de volver. La recomiendo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8