¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gygy
[INFO] Mi experiencia con Lucila BG,la uruguayita
18-Apr-2016, 12:43
Hola: Soy nueva en este foro y hace unos meses le propuse a mi marido hacer un trío con una chica,la verdad fue bastante difícil en contrar a la chica indicada, pero por fin la encontramos, Lucila una uruguayita de 20 años, era mi primera experiencia en un trío y después de ver que mi marido estaba de acuerdo me comunique con ella fue un poco difícil determinar el horario y el día ya que mi marido tiene un horario terrible de trabajo, al contactarla me respondió amablemente, y me dijo todo lo que hacía y el precio ,me pregunto que me gustaba y yo le dije :" me encanta que me hagan la cola" a lo cual ella me respondió: "a mi también me encanta ",me dijo que también era su primera experiencia así que arreglamos para ir y fuimos estábamos nerviosos los dos, entramos directamente al hotel piso 22,la vista increible, nos saludó a ambos re simpática, la vi y me gustó más no sabíamos por donde empezar y mi marido dijo: "empezaremos por ella "refiriéndose a mi,y empezamos me besos y besa muy bien, me empezó acariciar las lolas y yo a ella y mi marido miraba y en un momento se sumó también ,hice que se la chupara a mi marido mientras yo lo besaba
,jugamos un rato así,luego mientras yo se la chupa a a mi marido ella me hacía la cola
por Dios mi marido miraba contento y yo disfrutaba de ver que a él le gustaba , después cambiamos los roles, como enciende la pendeja y hasta hicimos trencito, la verdad muy buena experiencia, les aconsejo a las mujeres que hagan esto con su marido la van a pasar de 10,no tengan miedo, yo la pase bárbaro y igual que mi marido y le propuse volverlo a repetí, la nena ea simpática y me alabo el cuerpo que tengo,que por ser de que tengo 29 y terner hijos me dijo que tenía un lindo cuerpo y una buena cola, lo único malo es que no sacamos fotos
,Bueno será para la
próxima, los dejo y espero que mi experiencia le halla servido de mucho, le doy un 10a la experiencia y la pendeja está buenísima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN (no hicimos uso)
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 8